Salmón dúo ahumado ROYAL: el salmón de los canapés de nuestras fiestas

Acerca de:Royal Salmón ahumado dúo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El secreto de los canapés de mis fiestas es el Salmón dúo ahumado ROYAL que compro en packs de dos unidades de 50 gramos. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies.

No es barato, pero ningún salmón lo es. Te cuesta el pack de dos unidades 4,79 euros. viene saliendo el kilo de salmón ahumado a 47,90 euros. Miras el precio del kilo y piensas que estás haciendo una locura. No espanta tanto el precio cuando te fijas sólo en lo que cuesta el pack. Casi cinco euros que te dejarán quedar bien con tus amigos no es dinero para mí. Lo que sí es dinero es para pagar todos los días, como quería mi suegra que hiciera. Cuando no hay invitados especiales en mi casa, no compró el Salmón dúo ahumado ROYAL para los canapés. Preparo canapés pobres, como dice mi marido.

Os lo recomiendo. Me gusta tanto el salmón como su envasado. Lo envasan en packs de envasado al vacío divisibles, lo cual te ayuda a conservar el salmón más fresco. Abres un lado y te queda el otro lado cerrado. Otra ventaja que destacaría es que viene cortado en minilonchas, con un tamaño perfecto para mis canapés. No hace falta andar cortando las lonchas.

¿Más ventajas? La marca. Royal es una marca prestigiosa en la comercialización de salmón ahumado. He probado salmones ahumados de otras marcas y no se pueden comparar en calidad. La calidad del Salmón dúo ahumado ROYAL es mucho mejor. Por eso no me importa pagarlo un poco más caro.

Como os decía, lo encuentras a vender en muchas tiendas. Su envasado azul con dos ventanas transparente es inconfundible. También es inconfundible el color bonito que tiene el Salmón dúo ahumado ROYAL. Tiene color a salmón perfecto. Tiene un color tan ideal que te parece que es de mentira.
Fecha:08:39:59 19/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación