Cola de rape sin Piel Congelada Exkimo: el rape que le gusta a mis

Acerca de:Exkimo Cola de rape sin Piel Congelada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por fin encontré un pescado que les gusta a mis hijas y que no son las varitas de merluza de toda la vida: es la Cola de rape sin Piel Congelada Exkimo. Ellas lo comen bien con unas patatitas en blanco y yo no gasto mucho. Me sale la bolsa de 640 gramos netos a 3,75 euros. es decir, el precio del kilo es de 5,86 euros.

El envasado no es nada llamativo, al contrario. Parece de mercado de abastos. Es una bolsa de plástico sin ningún atractivo que deja ver el producto. Un rape sin cocinar no te llama la atención. Una vez cocinado, su olor te enamora y el sabor te deja todavía más enamorada.

Es un rape que cuece pronto. Te queda blandito, sabroso, con un olor estupendo. Mis hijas les ponen salsa de tomate. Yo lo como tal cual. Me gustaría que lo comieran igual que yo, pero, si para comerlo necesitan salsas, que se las echen. Lo importante es que coman un buen pescado como esta Cola de rape sin Piel Congelada Exkimo. Mi suegra dice que es mejor el rape fresco, el que te venden en las pescaderías recién pescado. Yo noto que la Cola de rape sin Piel Congelada Exkimo es igual de buena aunque sea un pescado congelado. Por eso os lo recomiendo.

Muchas amigas me han preguntado donde compro las colas de rape. Piensan que son colas de rape fresco. Cuando les digo que son colas de rape congeladas no quieren creerlo. Algunas dicen que el secreto está en mi buen hacer en la cocina. Un halago que no merezco. El secreto es un buen producto que ha sido congelado adecuadamente. Yo siempre recomiendo comprar el pescado congelado. Lo de comprar pescado fresco y congelarlo en casa no es lo mismo, sobre todo cuando no tienes unos conocimientos para congelar.
Fecha:08:54:14 20/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación