Tostador Moulinex A15453: el tostador que tuesta las rebanadas de

Acerca de:Moulinex A15453 Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sé lo que me durará el Tostador Moulinex A15453 porque se ve bastante frágil y lo estoy poniendo a trabajar a destajo por las mañanas. Lo uso tanto porque tuesta las rebanadas de pan de cuatro en cuatro. Esto me viene genial para mis prisas de por las mañanas.

No es caro. Me costó 20 euros, pero era de 29,90 euros. Lo compre de oferta en una tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio. la empleada me convenció de sus bondades. Yo todavía tengo mis dudas. Por eso lo estamos usando con mucho cuidado. No dejo que las niñas preparen sus tostadas en este tostador porque igual lo cargan y a mí el Tostador Moulinex A15453 me tiene enamorada.

Su diseño es tan raro que parece más un calefactor que un tostador. Algunas amigas me han preguntado como tengo un pequeño radiador sobre la encimera de la cocina. No conocían el Tostador Moulinex A15453. Yo valoró mucho lo rápido que me hace tostadas. El diseño no es tan importante para mí, sobre todo teniendo en cuenta que tengo tostadores que son muy bonitos pero van tostando de una en una las rebanadas de pan. En el Tostador Moulinex A15453 metes las rebanadas de cuatro en cuatro y no tienes que molestarte a controlar el grosor porque siempre te caben.

Os lo recomiendo. El Tostador Moulinex A15453 tiene una potencia de 760 w. No es gran cosa, pero para un uso doméstico te vale de sobra. Yo no noto que necesite más potencia. Lo único que le mejoraría es el diseño. Este Tostador Moulinex A15453 tiene un diseño práctico, pero no bonito. Yo creo que podrían hacer algo para conseguir un tostador práctico y bello. Es muy importante que los pequeños electrodomésticos se vena bonitos. Aunque es más importante que sean prácticos. El Tostador Moulinex A15453 lo es. Lo puedes usar sin necesidad de ninguna explicación sobre su uso. Tiene un uso intuitivo.
Fecha:08:59:44 19/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar