Te lo doy gratis: una aplicación para donar cosas

Acerca de:Te lo doy gratis (telodoygratis.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada es muy generosa, sobre todo con lo que no es suyo, y me ha convencido para donar en Te lo doy gratis, una aplicación en la que puedes regalar al mundo mundial esas cosas que no sabes ni donde poner. Los pongos de mi casa encontraron salida en Te lo doy gratis.

La hermana de mi marido conoció esta aplicación a través de un grupo de Facebook. Vio que tenía comentarios favorables de las personas que donan y de las personas que reciben donaciones y bajó la aplicación. La acabamos bajando todos sus familiares y amigos. No habla de otra cosa. Está convencida de que ayuda a la gente.

No digo que no lo haga. Yo sólo busco en Te lo doy gratis ayudarme. El otro día conseguí meter a mis hijas en una fiesta de cumpleaños a todo trapo porque la señora se había quedado sin invitados. Estaba forrada. Fui con las niñas y flipé viendo los payasos y toda la animación que había en un restaurante especializado en fiestas de cumpleaños infantiles. Mis hijas se lo pasaron pipa. No sé si econtraremos otra fiesta gratis pronto. Eso sí, le llevamos a la niña cumpleañera un regalo. Hubiera sido feísimo ir con las manos vacías.

Os recomiendo Te lo doy gratis, una aplicación en la que siempre encuentras chollos sin pagar un solo euro. Hay gente muy generosa. Te animo a aprovechar la generosidad. Ellos se sienten importantes compartiendo su abundancia y tú te puedes sentir complacida consiguiendo fiestas gratis y también esos pongos nuevos que igual a ti te gustan. Mi cuñada se hizo con una vajilla nuevecita, sin ningún uso, sin pagar nada.

Te aseguro que engancha. Desde lo de la fiesta de cumpleaños, estoy entrando varias veces por semana. En Te lo doy gratis encuentras mucha ropa, muchos juguetes, muebles... he visto muebles descartados de los que hacen mudanzas. Si no te importa dormir en una cama donde ha dormido otra persona, seguro que la encuentras gratis.
Fecha:09:42:46 19/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura