Cuenta Expansión: la cuenta nómina del Banco Santander

Acerca de:Cuenta Expansión (Banco Sabadell)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me hice la semana pasada la Cuenta Expansión, la cuenta nómina del Banco Sabadell porque me convencieron en la sucursal de la que soy clienta. Tiene muchas ventajas. Cuando deje de tenerlas o encuentre una cuenta nómina más beneficiosa para mi bolsillo, me cambio sin pensarlo dos veces.

Las ventajas que más me interesan de esta Cuenta Expansión del Sabadell es su programa de cero comisiones de gestión y mantenimiento y que no me cobren ni un solo euro por las tarjetas de débito y de crédito. Estoy hasta las narices de las comisiones bancarias. Los del Sabadell están ofreciendo un producto reclamo. No soy tonta. Pero, mientras le duran las ventajas, vida y dulzura. Cuando deje de ser ventajoso, como os he dicho, me voy para otro banco con mi nómina.

Hay que aprovechar las ventajas. Duran hasta final de año. Cuando acabe 2018 se inventan otras condiciones. Ellos sabrán lo que hacen porque servidora es una clienta muy volátil. Dirás que lo de cero comisiones te lo ofrecen otros bancos. Es cierto, pero en la Cuenta Expansión no te piden que domicilies recibos. Sólo tienes que domiciliar tu nómina para beneficiarte de las cero comisiones. En todo caso, debes controlar la cuenta. De los bancos nunca puedes fiarte. Te dicen que no te cobran comisiones y te pueden pasar una nueva comisión que se inventan sobre la marcha. Son unos timadores. Y lo son porque el Gobierno de este país nuestro se lo permite. Así nos va a los currantes.

De momento, os recomiendo la Cuenta Expansión del Banco Sabadell. A mí no me están clavando comisiones. En el Santander me caían comisiones por las tarjetas a destajo. Tuve que marchar porque era un robo lo que hacían. En la Cuenta Expansión ni siquiera tienes que domiciliar la nómina si tienes entre 18 y 29 años para beneficiarte del programa cero comisiones. Están en la búsqueda de clientes desesperadamente.
Fecha:07:43:57 21/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.