Asesinos de series de Roberto Sánchez: la novela que gustará a los

Acerca de:Asesinos de series [Roberto Sánchez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Asesinos de series de Roberto Sánchez es una novela que puede que guste a los seguidores de las series de televisión. Digo puede porque a mí no me convenció. Se nota que es una primera novela y tiene todos los errores de los principiantes. Para empezar un argumento que no acabas de creer.

Puedes creer que haya tres jóvenes que escriban a seis manos un blog sobre series de televisión. También puedes creer que ese blog tenga éxito entre los internautas. Lo que es menos creíble es que aparezca un inspector de policía que requiera los servicios de estos tres aficionados a las series de televisión para que le ayuden a resolver el caso de un asesino que mata a sus víctimas inspirándose en los crímenes que aparecen en las series. Hace aguas el argumento.

Lo único que me gustó del libro es el análisis que hace de las series. Yo también soy una gran aficionada. No hasta el punto de seguir cualquier serie, pero sí tengo mis series favoritas todos los años y no me pierdo ni un capítulo. Igual que el autor, creo que los guionistas de las series inventan asesinatos y maldades que bien podrían ser la inspiración de los malos reales para sus fechorías.

Pese a los errores de escritor principiante, os recomiendo Asesinos de series de Roberto Sánchez, un periodista que trabaja en la Cadena Ser. Tiene cierta gracia leer novelas escritas por periodistas. Te das cuenta de que un periodista no es un escritor y mucho menos cuando se dedica a un medio radiofónico. Los de prensa escrita se defienden mejor con los textos escritos.

La portada de esta novela no deja lugar a dudas. La ves y ya sabes de qué va el libro. Es una portada que intenta meter miedo al lector con unas manos como pidiendo ayuda en una pantalla de televisor. Hay que felicitar al diseñador de la portada. Seguro que su portada ayuda a vender muchos ejemplares. Incluso más que el nombre del autor.
Fecha:07:16:08 23/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura