Compré el Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean porque es un cepillo de dientes eléctrico que te avisa a los dos minutos de cepillado. Esto me facilita mucho el cepillado de dientes. Así controlo que me cepillo el tiempo correcto. Quería comprar otro Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean para mi marido, pero mi santo dice que él sabe de sobra cuando tiene que parar de cepillarse los dientes. No necesita un cepillo eléctrico último modelo que tenga esta prestación que yo tanto valoro.
Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Y eso que no es barato. Me costó 22,90 euros. Lo vi a vender más caro en otras tiendas. Yo lo compré en una parafarmacia que hay cerca de mi casa. El que tenía era de la misma marca, pero no tenía avisador de los dos minutos de cepillado.
Es un cepillo de dientes ideal. Tiene 7600 oscilaciones por minuto y su cabezal alcanza perfectamente todos los rincones de la boca. Es un cepillo al que le dura bastante la carga. Le dura tanto que con que lo cargues una vez a la semana te llega. Aún así yo lo suelo cargar dos veces. Como lo estoy llevando cuando me voy de viaje, prefiero llevarlo bien cargado porque para enchufar ya tengo montones de cosas.
Su diseño no tiene nada novedoso. Es un diseño muy en la línea de lo que se lleva en cepillos de dientes eléctricos. No hay innovaciones. Ni siquiera el color es novedoso: es blanco y tiene un toque en azul turquesa y en azul azulón. Yo por su diseño no lo compraría.
Os lo recomiendo. El Cepillo dental ORAL-B Vitality White Clean tiene las cerdas suaves. Es perfecto para cepillas dientes con encías delicadas. Cepilla los dientes sin dañarte nada las encías. No pasa nada porque estés más de dos minutos con el cepillado. Dos minutos es lo que recomiendan los dentistas, pero, si ves que tus dientes lo necesitan, olvídate del pitido del cepillo y sigue dándoles. Es lo que hago yo.