Editorial Nuevos Talentos: la editorial con la que nunca publicaría

Acerca de:Editorial Nuevos Talentos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Editorial Nuevos Talentos no me convence en absoluto para publicar un libro. Tienes que inscribirte, envías el manuscrito sin la garantía de que lo lean y, si se les da por publicarlo online, tienes que enfrentarte a las críticas de los lectores sin ningún filtro. Yo no voy al matadero. Cuando abro un blog, por ejemplo, si no quiero críticas de los criticones aguafiestas, cierro los comentarios. Las personas tóxicas no tienen entrada en mi vida.

Otra desventaja que veo en esta editorial es que si te inscribes en su web y quieres darte de baja, tienes que ponerte en contacto con ellos. Yo quiero webs donde me doy de baja solita. No tengo por qué dar explicaciones para darme de baja de una web.

En todo caso, casi la recomiendo para los valientes. Si te atreves a someterte al plebiscito de los criticones, adelante. Tendrán tu manuscrito dos meses largos recibiendo valoraciones. Tienes que tener más de un 50% de valoraciones positivas para que tu manuscrito se convierta en un libro que lleve tu nombre. Seguro que lo consigues. Ten fe.

Lo que consigue la editorial es ser conocida como una editorial que apoya a los nuevos talentos. Se está abriendo hueco en el mercado editorial mencionando en vano el nombre de los nuevos talentos. Su estrategia para crecer no me gusta.

Tienen un premio: el Premio Ángel Mañas. Van por su primera edición. Lo del premio está bien porque los escritores, incluso los que no quieren premios, acaban presentándose para ganar una dinerito. Escribir gratis no es tarea que guste a nadie. El trabajo debe ser siempre retribuido.

Yo me he inscrito en esta editorial como lectora. Me quedé a cuadros cuando me enviaron un manuscrito para evaluar y pretendían que lo hiciera gratis. les dije que gratis no les doy ni los buenos días. Para leer libros gratis están las bibliotecas públicas. Yo leeré un manuscrito si me pagan por leerlo, no trabajando para el inglés.
Fecha:10:18:17 23/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura