Acerca de:Maybelline Superstay 24H Color Labial
Ventajas:Duración. No me ha resecado los labios.
Desventajas:No es barato.
Voy a hablaros sobre mi última adquisición en barras de labios, aunque no es precisamente una barra de labios típica, sino un color que dura, según nos dicen, 24 horas.

Me apetecía algo que durase mucho, ya que hay veces en las que tienes que estar continuamente retocándote, sobre todo si sales a cenar, o una noche de fiesta que se alarga, y quería algo duradero.

Me fui a una perfumería Douglas, y la dependienta me recomendó "Superstay 24" de Maybelline, me dijo además que ella lo había probado y es realmente duradero, así que me convenció y lo compré.
Aunque también me dijo que suele resecar los labios, y por eso es importante darnos la barrita hidratante. Esto último no me importó demasiado, ya que mi idea no es utilizarla a diario.


PACKAGING:

El envase es una barrita, con dos tapones a rosca en los laterales, en uno de ellos, el de color, al abrirlo, veremos que tiene un pincelito, que es en con el que nos aplicaremos la pintura en los labios. El otro lado, es una barra hidratante para los labios, de color blanco, bastante fina y que tiene un olor muy rico.
El envase viene dentro de una cajita de plástico transparente, donde viene la forma de aplicación de la pintura de labios.



FORMA DE APLICACIÓN:

Se aplica en dos pasos en el primer paso, nos aplicaremos el color en los labios con el pincelito que trae, y lo dejaremos secar totalmente. Una vez seco, nos aplicaremos la barra hidratante.
Para eliminarlo, nos recomiendan un desmaquillante oleoso.


GAMA DE COLORES:

En cuanto a la gama de colores, decir que es muy amplia, ya que hay desde rojos a marrones, pasando por rosas y alguno que tenía un tono hacia anaranjado muy bonito. A mí, sobre todo me gustan los marrones, granates y rojos, así que escogí este color, el número 542, "Cherry pie" (tarta de cereza), que es como un rojo oscuro, muy bonito.


CADUCIDAD:

Es de 24 meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Su precio es de 12,99 €, pero como había una promoción de barras de labios de algunas marcas, me salió por 8,75 €.


RESULTADOS Y EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo me lo aplico con el pincel, y lo dejo secar, de ésto nos daremos cuenta cuando veamos que los labios ya no se "pegan" entre sí. Pensaba que me costaría un poquito aplicarlo con ese pincel, ya que siempre uso barra de labios, y no estoy acostumbrada a pintarme con pincel, pero me ha resultado muy fácil y cómodo de aplicar, aunque hay que tener en cuenta que como nos salgamos por un borde, después cuesta mucho quitarlo.

Bueno, una vez seca la pintura, aplicaremos el bálsamo hidratante que viene incorporado. Este bálsamo tiene un olor muy rico y nos hidratará los labios, pero sobre todo la ventaja que le veo es que le da brillo a los labios, ya que al aplicar la pintura, cuando se seca, queda un aspecto mate, y con el bálsamo le da un brillo muy bonito.

Y ahora lo más importante, sobre la duración, tengo que decir que es realmente duradero. Lo de 24 horas sí que es un poco exagerado, pero yo lo he usado algunas noches de cena y marcha, y tengo que decir que habiendo estado cenando y bebiendo, no he necesitado retoques como con una barra de labios normal.
También es verdad que al final de la noche no estaba exactamente igual que al principio, y que en la parte interior de los labios sí que se había ido un poco de pintura, pero nada importante teniendo en cuenta el hecho de haber estado cenando y bebiendo durante unas cuantas horas.
A la hora de desmaquillarlo, no me costó tanto quitarlo, me lo suelo desmaquillar con mi leche limpiadora habitual, y aunque algo cuesta, no es nada exagerado.
En cuanto al tema de resecar los labios, no he notado nada especial. Me suelo aplicar el bálsamo hidratante un par de veces o tres, y después de desmaquillarme, si me aplico en bastante cantidad el bálsamo para labios que utilizo de la marca de Yves Rocher, y no he notado ningún efecto de labios secos.
También hay que tener en cuenta que no lo utilizo todos los días, y a lo mejor usándolo todos los días sí reseca los labios, pero como no es mi caso, no lo sabría decir.

Resumiendo: me ha parecido una buena compra, ya que he encontrado lo que buscaba, y aunque el precio no es que sea barato, hay que tener en cuenta que solo lo aplicamos una vez, y como es mi caso, lo utilizo para ocasiones especiales, es un producto duradero.
Fecha:14:09:04 30/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud