Producto para limpiar la plata

Acerca de:Tarni-Shield Limpiador plata
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Me gusta usar pendientes y anillos de plata, además de que también tengo algunas pulseras de este metal.
La plata es un metal que se va oscureciendo al contacto con el aire, y la mejor forma de limpiarlo es con un producto específico.
En el caso de los anillos, si me limpio las manos con los anillos puestos, se suelen ir limpiando con el propio jabón de manos, pero en el caso de pendientes y pulseras, utilizo este producto para limpiar la plata, y el resultado es estupendo, quedando limpios y relucientes.

TARNI SHIELD LIMPIADOR DE PLATA:

Este producto es el que siempre hemos usado en casa, y como va bien, no he usado otro, así que tampoco conozco más productos.

Este limpiaplata lo fabrica la empresa 3M, una empresa multinacional estadounidense, que fabrica todo tipo de productos, algunos tan conocidos como Postit, Scohcbrite, además de proyectores, material eléctrico, material sanitario, monitores y pantallas, y un largo etcétera de productos.
El producto viene en un envase de plástico azul, con un tapón de los que hacen click, y en la parte trasera aparecen el modo de empleo y las recomendaciones a tener en cuenta, en español y portugués.

El producto limpia plata es un líquido de color azul muy claro, muy denso, y que tiene un olor no muy agradable.
La cantidad de producto que trae son 250 ml.

Está fabricado en España.
Modo de empleo:

1. Agitar bien el envase.
2. Aplicar con un paño húmedo el producto a través de la plata.
3. Aclarar el objeto de plata con abundante agua.
4. Secar con un paño y frotar.
Los pasos 3 y 4 son los más importantes para lograr un buen resultado.

Este producto hay que aplicarlo en un lugar ventilado.
Si entra en contacto con los ojos, aclararlos con agua abundante y acudir al médico.
Si entra en conctacto con nuestras manos, limpiarlas con agua y jabón.

PRECIO:

La verdad que no lo recuerdo, este envase lleva mucho tiempo en casa. De todas formas, no creo que sea un precio exagerado.

MI EXPERIENCIA:

Es un producto muy recomendable, ya que deja la planta limpia y reluciente, y tardamos poco tiempo en efectuar la limpieza.

En vez de usar un paño húmedo, suelo utilizar papel de cocina, que es fuerte, y en vez de aplicar el papel húmedo con el producto, lo que hago es mojar el objeto de plata, y aplicarle encima el limpia plata, froto, y después, lo aclaro muy bien bajo un chorro de agua bajo el grifo.
Cuando en el último paso, se seca y se frota con un papel de cocina seco, veremos como el papel va quedándose negro, y lo frotaremos hasta que salga limpio, y ya veremos también como el objeto de plata va adquiriendo un gran brillo, quedando totalmente reluciente.
Lo que no me gusta mucho es el olor que desprende el producto, que a pesar de no ser muy fuerte, no es un olor muy agradable, pero como tampoco estaremos mucho tiempo efectuando la limpieza, es pasable.

La cantidad de producto que hay que aplicar no es demasiada para obtener un resultado satisfactorio, así que es un producto bastante duradero, además de que no es un producto que vayamos a usar con frecuencia.
Además, una vez limpiada la plata, dura mucho tiempo limpia hasta que empieza a ensuciarse, así que en ese sentido está muy bien, ya que además de quedar la plata brillante, dura bastante sin mancharse.

En resumen, es un producto muy adecuado para limpiar los objetos de plata, y que os recomiendo.
Fecha:07:43:23 30/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar