Afeitadora corporal BG2036 32 Philips: una afeitadora para hombres

Acerca de:Philips BG2036/32 Afeitadora corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No soporto los hombres osos. Por eso le compré a mi chico la Afeitadora corporal BG2036/32 PHILIPS. Decía que no aguantaba los tirones de la cera en el salón de belleza a donde lo llevaba a ponerse limpio y por eso le regalé la Afeitadora corporal BG2036/32 PHILIPS. Si no se depila que se afeite de arriba abajo.

Nos ha salido muy resistente. Falta hace que salga porque me costó 29,90 euros. No es que sea mucho dinero, pero es un dinerito. Los pequeños electrodomésticos no los regalan. Me consolé pensando que sale más caro llevar al marido al salón de belleza a que lo pongan aceptable.

Esta afeitadora la puedes usar tanto en seco como en mojado. Mi marido la usa en mojado. Se la pasa debajo de la ducha. Así ahorra tiempo. Es fácil de usar gracias a su mango extralargo. Mi chico se afeita el cuerpo entero él solo. Yo le echo un vistazo a la espalda y le hago algún retoque. Pero podría pasar que lo hiciera él solo sin supervisión.

El resultado es muy bueno. Entre un hombre peludo y un hombre pelado, me quedo con el hombre pelado. Los pelos ni en los osos quedan bien. Por eso os recomiendo esta Afeitadora corporal BG2036/32 PHILIPS. Sale buena. No esperaba menos de la marca PHILIPS, una marca que no suele decepcionarme.

Las cuchillas de esta afeitadora cortan por los dos lados. Le puedes dar pasadas hacia un lado y hacia el otro. Para cargar la afeitadora la colocas en su base. Carga rápido. En un plis plas la tienes lista para usar. A mi chico le está durando mucho la carga.

Esta es otra ventaja que le encuentro: que no tenga cables. Facilita mucho su uso carecer de cableado. Que la haya que cargar no supone mucho problema porque la carga dura. Mi chico la lleva de viaje cargada de casa y le cubre perfectamente una estancia en un hotel de un fin de semana largo e incluso de toda la semana. Se afeita el cuerpo como dos veces a la semana.
Fecha:08:48:23 10/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud