Acerca de:Catrice Ultimate Nail Lacquer Esmalte de Uñas
Ventajas:Color. Duración.
Desventajas:Difícil de encontrar.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un esmalte de uñas que tuve hace un tiempo, un esmalte de la marca Catrice y que conocí gracias a que vino de regalo con una revista.




ESMALTES DE UÑAS CATRICE:

La marca Catrice tiene tres colecciones de esmaltes de uñas, la colección Crushed Crystals, con pequeños cristalitos para crear un efecto 3D, la colección Ultimate Nudes, integrada por seis colores nude, y la colección Ultimante Nail Lacquer, a la cual pertenece el esmalte de uñas que yo he usado.

Además tiene dos tipos de esmalte de acabado, con los que sella e intensifica el color del esmalte aplicado.


CATRICE ULTIMATE NAIL LACQUER:

Según nos dicen en la página web de la marca, gracias a su tecnología potenciadora del brillo, la generación de los esmaltes de uñas Ultimate es muy convincente gracias a su acabado extra brillante, su gran cobertura y su larga duración.
Con su novedoso pincel, puedes maquillar tus uñas de una sola pasada.
No contiene formaldeído, tolueno o talatos.

El envase del esmalte es sencillo, un envase de cristal, bastante redondo, con un tapón de color negro, grande, en el que viene incorporado el pincel.
El pincel es bastante ancho.
En la parte trasera del envase nos indica el nº de referencia de color con su correspondiente nombre, y nos indica en inglés, alemán y francés que es un esmalte de uñas de un color intenso, un brillo intenso y una cobertura intensa.
Aparece la página web de la marca, catrice.eu.

Está fabricado en Luxemburgo.
Cantidad:
La cantidad de esmalte que trae cada envase es de 10 ml.


- Gama de colores:
El esmalte que yo tenía es el color nº 840, Genius In The Bottle, un color muy original, ya que era un color entre dorado y verdoso, muy brillante, que según la luz que hubiera y la posición, se veía de un color ú otro.
Es un tono que me gustaba mucho, diferente a los que he solido usar, y que visto en el envase me pareció raro, pero aplicado en las uñas, me gustaba mucho como quedaba.

He estado mirando en la página web de Catrice la gama de colores de la colección Ultimate, y hay más de cincuenta colores para escoger, desde colores clásicos, hasta colores más atrevidos y originales.
Desde luego que hay donde escoger.


PRECIO:

Este esmalte, como os he comentado al principio de la opinión, fue un regalo que venía con una revista, pero he estado consultado precio por internet, y he visto que estos esmaltes de uñas cuestan alrededor de 3 €.


MI EXPERIENCIA:

La verdad que la experiencia con este esmalte de uñas no pudo ser mejor, sobre todo en cuanto a la duración del esmalte en las uñas.
Me gustaba mucho el pincel que traía el esmalte, ya que era un pincel ancho con el que se cubría casi toda la uña, y como la pintura era bastante cubriente, normalmente con una sola pasada era suficiente para pintar toda la uña.
Además, la forma que tenía el tapón hacía que fuera muy práctico a la hora de utilizarlo, se me hacía muy cómodo al asirlo.

El color era bonito y original, al principio, viéndolo en el envase se me hacía raro, pero ya pintado me gustaba mucho, sobre todo en lugares oscuros o con luz arificial, donde lucía más que a plena luz del día, que se veía demasiado claro.
La gama de colores de esta colección de esmalte de uñas es muy amplia, así que tenemos multitud de colores donde elegir.

Lo que más me gustó de este esmalte de uñas es su duración.
Todos los esmaltes de uñas comienzan a estropearse rápidamente por el borde, algo lógico, pero este esmalte era muy duradero, aguantándome muy bien dos días con el borde intacto, algo que es mucho para lo que suele ser habitual en mí.
El precio de este esmalte está muy bien, sobre todo viendo la cantidad de producto que trae, y el resultado tan bueno que da.
La relación calidad-cantidad-precio de este esmalte es estupenda.

La pega que veo es que no es una marca fácil de encontrar como otras más conocidas, pero siempre la podemos adquirir a través de webs como Maquillalia.
Fecha:14:57:30 09/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud