Acerca de:L'Oreal Elvive Aceite Extraordinario
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el aceite extraordinario Elvive de L´oreal, un tratamiento sublimador del cabello y que podemos utilizar antes del lavado, antes del peinado y como toque final al peinado.


Este producto lo he conocido gracias a unas muestras, y debo decir que aunque en principio no me convencía el hecho de que fuera un aceite, por miedo a que me engrasase el cabello, tras probarlo me ha gustado muchísimo.
Paso a contaros mi experiencia con este producto.

PACKAGING:


Las muestras que yo tengo son unas bolsitas de plástico, las típicas de muestra, pero en vez de ser cuadradas son rectangulares y con una punta en la parte superior para cortarla y sacar el producto.
En la parte delantera viene la imagen del envase habitual a la venta, y en la parte trasera información sobre el producto, modo de empleo, cantidad, fecha de caducidad, etc.

Cada muestra que tengo trae 3,5 ml. de producto.
El envase a la venta viene con un dosificador, algo que me parece muy práctico por la textura del producto.


BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Según nos dice L´Oreal, este aceite extraordinario transforma al instante nuestro cabello para sublimarlo.

Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar.
Sublima el cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo.

Usos que se le pueden dar a este aceite:

- Protege nuestro cabello del sol.
- Protege el cabello del cloro y la sal.
- Nutre intensamente el cabello.
- Recupera el brillo del cabello.
- Podemos definir los rizoa.
- Alisar el cabello sin encrespamiento.
- Protege el cabello del calor.


INGREDIENTES:

Este producto proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad gracias a una alquimia perfecta de seis extractos de aceites de flores preciosas: loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino.



MODO DE EMPLEO:

Lo podemos aplicar de las siguientes maneras, aplicando una o dos presiones de producto sobre el conjunto del cabello:

- Antes del lavado para nutrir intensamente.

- Antes del peinado, para lograr un cabello suave y sedoso.

- Como toque final al peinado, para sublimar el cabello y darle un toque luminoso.


FECHA DE CADUCIDAD:

18 meses una vez abierto el envase.


PRECIO:

En mi caso no me costó nada ya que las muestras fueron un regalo, pero he estado consultando precios y he visto que el envase de 100 ml. cuesta unos 9 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, cuando me regalaron las muestras no me convenció por el temor a que engrasase mi cabello, pero debo decir que en este sentido no he tenido ningún problema, no engrasa absolutamente nada el cabello y le aporta mucha nutrición y suavidad.


El producto, lógicamente, tiene una textura aceitosa, es de color amarillento y tiene un olor riquísimo, un aroma entre floral y vegetal que me encanta y que dura bastante tiempo en el cabello. Para nutrir las puntas de mi pelo he usado este aceite tal y como nos dicen antes de lavar el cabello.(Suelo darme mechas y las puntas se acaban resintiendo).
Lo que he hecho ha sido aplicar el aceite en las puntas, mojándolas bien y después esperar un rato con el aceite en las puntas estropeadas, antes de lavar el cabello.


Después de lavarlo, he usado el aceite aplicándolo en el cabello húmedo, como si fuera una mascarilla, pero teniendo en cuenta solamente las puntas, para que no engrasase las raíces.

La verdad que el resultado ha sido buenísimo, ya que en en la primera aplicación ya noté que las puntas estaban más cerradas, con mejor aspecto y no tan secas.
He seguido usando el aceite hasta que se han gastado las muestras como si fueran una mascarilla, y siempre con muy buen resultado, además me deja el pelo mejor que mi mascarilla habitual y usando menos cantidad de producto.


Además de notar las puntas más cerradas, el cabello con mucho mejor aspecto y más nutrido, se ve el cabello muy suave y brillante.
El cabello no se ha engrasado nada, ni con el paso de los días, así que en ese aspecto estoy encantada.

En cabellos grasientos no se si resultará igual de bueno en el tema de engrasar , y es que yo lo he usado en un momento en que mi cabello está bastante castigado, con puntas abiertas y secas, pero desde luego que para estos casos lo recomiendo sin ninguna duda, el cabello se vera más nutrido y menos estropeado.


En cuanto al precio no me parece caro, ya que no hay que aplicar mucha cantidad de producto, por lo que cunde mucho.

En definitiva, es un producto que recomiendo, que nutre nuestro cabello dejándolo más suave y bonito.
Fecha:15:16:56 09/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud