Gambón nº2 Pescanova 20 30 piezas: gambas argentinas bien congeladas

Acerca de:Pescanova Gambón nº2 20/30 piezas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico dice que el Gambón nº2 PESCANOVA 20/30 piezas son gambas argentinas bien congeladas. Serán argentinas, pero están que te chupas los dedos, y están frescas, cosa que no puedo decir del marisco que compro fresco. Soy muy mala comprando mariscos. Por eso casi siempre me voy al marisco congelado. Me da igual que sea español o que sea extranjero. Yo encuentro este gambón argentino tan sabroso como el gambón pescado en nuestras costas españolas.

En cada caja vienen entre 20 y 30 piezas. Para una comida de cuatro personas tenemos de sobra. No sólo se come marisco en mi casa. El marisco es un primer plato. Después viene siempre un plato de carne. Este gambón viene con su cáscara. Las cáscaras no se comen. Mi chico siempre me dice que era mejor que lo comprara pelado. Puestos a pedir yo pediría que fura más barato. No es que sea caro, pero hay que pagar 17,85 euros por una caja de dos kilos que si me pongo la como yo entera. Te sale el kilo a 8,93 euros. Más caro sale si vas al gambón fresco de las plazas de abastos. Por eso os lo recomiendo.

La caja me encanta. Tiene una imagen con dos gambones que invitan a ser comidos. Igual de buen aspecto tiene los gambones reales cuando abres la caja y te los encuentras rosaditos. También en la imagen de la caja hay un barco cruzando los mares del mundo mundial. Es una caja preciosa. Hay que felicitar a los publicistas que la han diseñado.

Las cajas las venden bien pesadas. Siempre compruebo el peso al llegar a casa en mi báscula de cocina. Nunca falta un solo gramo de los dos kilos de peso neto. Los de Pescanova son honrados en los pesos de sus productos. Hablando de la marca, considero que es otra ventaja: Pescanova es una marca de pescados y mariscos congelados que lleva décadas ofreciéndonos unos excelentes productos a unos precios muy competitivos.
Fecha:09:22:23 16/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación