Una buena crema de L´Oreal pero no para pieles grasas

Acerca de:L'Oreal Age Perfect Renacimiento Celular
Ventajas:Hidratación y nutrición. Protección solar.
Desventajas:No es para pieles grasas.
En esta opinión os voy a hablar sobre una crema de día de la marca L´Oreal, concretamente de Age Perfect Renacimiento Celular, de la que me regalaron unas muestras, y que me ha gustado mucho.


L´OREAL AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR:

Las muestras que yo tengo son de 1,5 ml. de crema cada una, y en cada muestra aparece una imagen del envase de la crema, un envase llamativo, en color dorado, y nos indica que se trata de la crema renacimiento celular.

En la parte trasera de la muestra nos indica que es una crema reconstituyente de día con SPF 15 y de regeneración fundamental, que ayuda a crear nuevas células cada día.
También nos explica que está dermatológicamente testado y que hay que evitar el contorno de los ojos.


He estado buscando información sobre esta crema, y lo que he encontrado es que se trata de un un cuidado altamente regenerador, inspirado en investigaciones llevadas a cabo desde hace más de 20 años.
Entres sus ingredientes lleva el nateciom, que es un activo de origen natural, que protege las células madre para favorecer una intensa regeneración celular. Gracias a este cuidado, nuevas células se crean día tras día en nuestra piel más rápidamente.


INGREDIENTES:

Los ingredientes principales son los que siguen:

- Nateciom: ofrece un alto poder antioxidante y protege las células madre de los radicales libres para mejorar la calidad de la piel.

- SMS-Recharge: potencia la energía celular para reactivar la vitalidad celular.

- VITALINE: favorece la comunicación entre las células de la dermis y la epidermis.



OTROS PRODUCTOS AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR:

Dentro de la línea de renacimiento celular Age perfect de L´Oreal, además de esta crema de día, también existe una crema de noche y un serum regenerante de luminosidad intensa.



PRECIO:

Las muestras que yo tengo han sido gratuitas, pero he estado consultando precios y el envase habitual de esta crema, que trae 50 ml. de producto, cuesta alrededor de 20 €.



MI EXPERIENCIA:


La crema es de color blanquecino, de una textura bastante densa, pero se extiende muy bien y tiene una absorción rápida.
Destacaría el olor, un olor muy rico, perfumado, pero más intenso que en otras cremas y bastante duradero, por lo que a la gente a la que no le gustan las cremas faciales con aroma, no creo que les gustase demasiado.


Con esta crema la piel queda muy bien hidratada, durante muchas horas, y también nutrida, se ve la piel con aspecto como jugoso, con muy buen aspecto.
Al cabo de las horas, sí que acaba saliendo algún brillo por la frente, pero no es nada demasiado exagerado, así que tampoco es un detalle al que he dado mucha importancia.


Esta crema tiene factor de protección solar, un factor que me parece muy importante, sobre todo porque mi piel es muy blanca, aunque es un SPF algo bajo, ya que es de 15.

Al menos tiene factor de protección solar, aunque sea bajo, algo que no traen muchas cremas de día, y en mi opinión debiera ser obligatorio, sabiendo además que el sol es uno de los factores que acelera el envejecimiento de la piel.


No he podido usar esta crema un tiempo excesivamente largo, ya que las muestras dan para lo que dan, pero lo que he estado usando me ha gustado mucho, sobre todo por esa sensación de hidratación y nutrición que proporciona, dejando la piel con muy buen aspecto.
Pero le he encontrado una pega, y es que al cabo de los días, me salió algún granito que otro, y es que a mi piel grasa no le va bien cualquier crema, y a veces según qué cremas me sacan granitos, además de brillos, y esta crema, lo que son brillos no me ha sacado más que alguno que otro, nada importante, pero granitos sí que me ha sacado.

En cuanto al precio, me parece que está muy bien, ya que los resultados que ofrece son muy buenos, así que la relación calidad-precio es estupenda.


En resumen, una crema muy buena, a muy buen precio, pero que no la veo totalmente adecuada para pieles grasas, ya que en mi caso, me ha sacado algunos granitos.
Fecha:07:47:16 15/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud