Hotel Gran Playa en Santa Pola: un hotel en una zona donde se aparca

Acerca de:Hotel Gran Playa [Santa Pola]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico buscaba un hotel donde se pudiera aparcar fácil y se decidió por el Hotel Gran Playa en Santa Pola para pasar unos días con las niñas en unas vacaciones de sol y playa. El hotel tiene una ubicación fantástica. Sales y te metes en la playa. Todo un lujo cuando vas con dos niñas que no quieren andar ni que le des un premio.

El hotel está decorado con estilo jovial, estilo Ikea diría yo. Muebles nuevos, sin lujos, colores naranjas y azules en cortinas y colchas que destacan rodeados por el blanco impoluto de las paredes. Todas las habitaciones de este hotel de tres estrellas disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño con secador de pelo y todos los productos de aseo que necesitas. También cuentan con balcón privado, el nuestro casi una terracita, y caja fuerte gratuita. Un detalle a tener muy en cuenta. Yo estoy cansada de pagar extras por una caja fuerte.

Aproveché para ir de compras a Alicante, una ciudad que se encuentra a 17 kilómetros del hotel. No hace falta ir a Alicante a divertirte. En Santa Pola tienes de sobra tiendas y restaurantes para dejate el dinero. También puedes optar por el sol y playa sin complicaciones, como querían hacer mis hijas. Junto al hotel hay una extensión de 11 kilómetros de playas de arena que se llenaban de gente a todas horas. Sólo a primera hora de la mañana podías pasear sin tumultos. No sólo fuimos a la playa. Llevamos a las niñas al parque temático Pola Park, que está situado a solo 2 minutos a pie y también fuimos hasta el parque natural de las Salinas de Santa Pola, a 300 metros.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones de sol y playa en familia. Tiene tres estrellas, pero merecería una cuarta estrella. Está limpio, ha sido remodelado en el año 2015 y te tratan como a una reina. Yo volvería sin pensarlo dos veces.
Fecha:07:36:41 18/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes