Desodorante con un agradable aroma que no mancha la ropa

Acerca de:Rexona Girl Tropical Power Roll-On
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:No mancha la ropa.
Hace poco realicé un viaje corto, y a la hora de llevar el desodorante, solamente para un par de días, no quería llevar mi desodorante en spray de tamaño grande, para no llevar peso ni ocupar demasiado espacio en la maleta, así que me fui al super a comprar un desodorante en spray de tamaño pequeño, pero lo único que había en tamaño pequeño eran desodorantes roll-on, así que tuve que coger un roll-on, aunque prefiera los sprays.


Este desodorante en concreto lo adquirí, porque además de que me gusta la marca, el envase es de plástico y es muy ligero, no como otros roll-on que había en la tienda y que a pesar de ser del mismo tamaño, al ser de cristal, ya en la mano se notaba que tenían bastante más peso que el Rexona de plástico.



REXONA GIRL TROPICAL POWER ROLL-ON:


El envase, como os he dicho antes, es de plastico, de color blanco, con un tapón de color rosa, y tiene una pegatina con los datos del producto, en colores blancos y rosas.
Tiene una forma algo alargada, como picuda, y el tapón y el desodorante están en la base del envase.
La verdad que el envase es muy mono, y con esos colores me parece muy femenino.

El tapón se abre como con un click, de forma que queda bien cerrado después de cada uso.


En la etiqueta delantera nos indica que es anti-transpirante, y tiene 0% de alcohol, además de que dura 48 horas.

En la parte trasera del envase hay otra etiqueta, en la que viene el listado de ingredientes y nos indican la cantidad de producto, que son 50 ml. y la fecha de uso, que es de 24 meses una vez abierto el envase.


Si levantamos la etiqueta, hay más información dentro, en diferentes idiomas, y nos explican que se trata de un desodorante anti-transpirante y que no hay que aplicarlo sobre piel dañada o irritada.
La empresa fabricante de este desodorantes es Unilever, y nos proporcionan un número de teléfono de atención al consumidor.

Buscando más información sobre el producto, he consultado su página web y nos informan de que nos ofrece 48 horas de protección con una fresca combinación de flores y frutas exóticas y un toque de jazmín.


DESODORANTES REXONA:

Rexona es una marca muy conocida y tiene multitud de tipos de desodorantes, como la gama maximum protection, la gama invisibles, la gama eficacia, gama frescor, etc.


Este desodorante tropical, pertenece a la gama fragancias, y además de este desodorante tropical que se vende tanto en formato roll-on como en formato spray, también cuentan con el desodorante radiant, que también ofrece 48 horas de protección, y tiene una fragancia vibrante y vital que combina extractos de grosella negra, frambuesas silvestres, elegante magnolia y sensuales notas finales de madera.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo podemos encontrar en cualquier centro comercial, supermercado o perfumería.
Yo lo compré en un supermercado de Eroski y me costó unos dos euros y pico.


MI OPINIÓN:

Llevo ya un tiempo usando este desodorante y la verdad que estoy muy a gusto con el mismo.

El envase es muy mono y sobre todo es muy práctico a la hora de llevarlo a algún sitio, ya que es pequeño y no tiene apenas peso, por lo que para ir de viaje es ideal. (Fue el motivo por el que compré este desodorante).


En cuanto al olor tropical que nos comentan, no se si huele exactamente a flores y frutas exóticas, pero desde luego que huele de maravilla, tiene un olor muy bueno y que se hace muy agradable.

La duración de 48 horas que nos prometen es exagerada, pero debo decir que es un desodorante muy eficaz, lo he utilizado en días calurosos y sobre todo en alguna actividad bastante física y el olor del desodorante es muy duradero.


Nos aconsejan no usarlo en pieles irritadas o dañadas, pero lo he usado recién depilada, y no me ha irritado la piel, así que creo que es un desodorante muy suave, que incluso en casos de una piel recién depilada es muy bueno.

Un tema al que doy mucha importancia a la hora de usar un desodorante es de las manchas en la ropa, y de momento, no me ha dejado ningún tipo de mancha en la ropa, y eso que lo he usado con ropa negra, así que en este aspecto estoy muy a gusto con este desodorante.


El precio del desodorante está bien, ni caro ni barato, y con el buen resultado que me está dando este desodorante, la relación calidad-precio es estupenda.

En resumen, un desodorante muy bueno, eficaz, con un aroma muy agradable y con un envase muy práctico, que recomiendo totalmente.
Fecha:06:29:49 18/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud