Bálsamo labial de Liposan con protección solar

Acerca de:Liposan Sun Protect Lip Balm
Ventajas:Hidratación. Protección solar.
Desventajas:Algo denso.
Hace poco que se me gastó el cacao para los labios, y fuí a comprar uno, cuando ví este cacao de la marca Liposan, una marca que ya he usado con buenos resultados, y sobre todo al ver que tiene protección solar, para estos días de verano viene de maravilla, así que no me lo pensé dos veces, y lo compré.


PACKAGING:

Este protector labial tiene el mismo envase que cualquier labial, una barra con una ruedita en la base, que al girarla hace que salga el labial. Es de plástico de color blanco, con un tapón de color amarillo.

En el propio lápiz viene información sobre la cantidad de producto, la caducidad, el factor de protección solar SPF 30, que es "waterproof"(resistente al agua), y es de la empresa BDF (la marca de Nivea).


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 4,8 gramos.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


RESULTADOS PROMETIDOS:

En el envase de cartón en el que viene el lápiz labial, nos informa de que este protector labial protege al instante contra los rayos UV.
Nos informan de que su innovadora fórmula está enriquecida con vitamina E y extracto de girasol, aportando una efectiva protección frente a los efectos nocivos del sol y una hidratación de larga duración que deja los labios suaves y protegidos.


¿Qué nos proporciona este protector labial?

- Protege los labios de los rayos UVA y UVB con una película de protección solar con FP 30.
- Contiene vitamina E, un de los más efectivos antioxidantes, que ayuda al sistema inmunológico de la piel a prevenir daños y el envejecimiento prematuro de la piel.
- Hidrata y suaviza los labios.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Me costó 2,99 € en una tienda de la cadena Clarel.


MI EXPERIENCIA CON LIPOSAN SUN:

El motivo principal por el que compré este protector labial, además de que conocía la marca, fue que tiene un factor de protección solar bastante alto, concretamente un SPF 30.
Muchas veces nos cubrimos bien la cara y el cuerpo con protectores solares, pero nos olvidamos de los labios, así que para ir a la playa o pasar mucho tiempo al sol lo veo perfecto.
La barra es de un color amarillento, y tiene una textura bastante densa.
En cuanto al olor, es un olor muy suave, un olor rico, pero un olor que apenas se nota, y tampoco es muy duradero.

Cuando aplicamos el protector en los labios, queda una capa de color blanco en los labios, y queda una capa bastante densa, algo que estéticamente no me gusta mucho.
Cuando voy a salir a la calle, en días de mucho sol, lo que suelo hacer es aplicar este protector labial bajo la barra de labios con color, de forma que los labios van protegidos, pero muy bonitos con la barra de color pintada por encima.

El resultado de este protector labial es muy bueno, ya que además de protegernos de los rayos del sol, deja los labios muy hidratados y suaves, así que obtenemos un doble resultado.
Desde luego que recomiendo este protector labial, sobre todo para estos días de tanto sol.
Fecha:06:12:20 18/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud