Lápiz de ojos negro de Yves Rocher: un buen lápiz a un buen precio

Acerca de:Yves Rocher Lápiz Khol Noir
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Esta vez vengo con una opinión sobre maquillaje, concretamente del lápiz de ojos que estoy usando ahora mismo, un lápiz de ojos "khol", de color negro, de la marca Yves Rocher, y con el que estoy muy a gusto.



YVES ROCHER LAPIZ KHOL:

El lápiz es para pintarse los ojos, y al tratarse de un lápiz Khol, con mina más bien blanda, se utiliza sobre todo para delinear el ojo por dentro y también para difuminar el color.

El lápiz es de color negro por fuera, con letras plateadas, donde nos informa que es de color negro (Noir), también trae información sobre la cantidad de producto (1,20 gramos).
También aparece la palabra Luminelle, para indicarnos que es de la línea Luminelle de Yves Rocher, la gama de maquillaje más económica de la marca.
Y por si hubiera alguna duda, aparece la imagen de un ojo que está siendo pintado por un lápiz, así no nos despistamos sobre su uso.
El tapón que cubre la punta del lápiz es de plástico duro transparente, de forma que se ve la punta.

Está fabricado en Francia.

Está testado bajo control oftalmológico


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos informa Yves Rocher, con este lápiz de ojos lograremos una mirada intensa instantáneamente.
La mirada se transforma gracias a este lápiz que realza e intensifica en un solo gesto.
Su textura suave y confortable dura todo el día.
Su punto fuerte es su fórmula que respeta los ojos más sensibles.

GAMA DE COLORES:

Este lápiz se puede encontrar en tres colores:
- Noir (negro).
- Brun (marrón oscuro).
- Bleu nuit (azul oscuro).


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Su precio es de 4,20 € y lo encontraremos en las tiendas de la cadena Yves Rocher o a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:


Llevo ya un tiempo usando este lápiz de ojos ya un tiempo y la verdad que estoy muy a gusto.
Tengo costumbre de pintarme los ojos siempre por la zona interior del ojo, y siempre de color negro, ya que mis ojos son oscuros y es el color con el que mejor me veo.

Este lápiz me encanta porque consigue que mis ojos queden muy bien pintados, y con un tono negro muy intenso, que es como me suele gustar.
A la hora de aplicarlo es muy fácil hacerlo, ya que pinta muy bien y con una pasada es suficiente, no hay que estar pintando por el interior del ojo más de una pasada.
El resultado obtenido es muy bonito, unos ojos perfectamente delineados con un negro intenso.


En cuanto a la duración de la pintura en el ojo, tiene una duración bastante buena, llega un momento en que se acaba corriendo, con la consiguiente sombra oscura en el párpado inferior, algo que me ocurre con todos los lápices que he probado, pero comparado con otros que he usado, tiene una duración muy aceptable, así que en ese aspecto estoy contenta.

Otra de las cosas que me gusta de este lápiz es que no hay que estar sacando continuamente la punta, ya que cunde mucho, y cuando le he sacado punta, no se rompe la mina, como me ha solido pasar a veces con otros lápices.


Respecto al precio, me parece que está muy bien, sobre todo porque en Yves Rocher siempre hay promociones con las que podemos comprar productos a mitad de precio.

En resumen, un buen lápiz de ojos, con una relación calidad-precio estupenda.
Fecha:06:25:36 18/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud