Pañal Bañador Huggies Little Swimmers: pañales bañador para los niños

Acerca de:Huggies Little Swimmers Pañal Bañador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Sigo comprando el Pañal Bañador HUGGIES Little Swimmers porque me parece fantástico para los niños y niñas de cortísima edad. Lo que no aguanto es que cuando vamos a la piscina a la casa de mi madre me fastidien el agua con pipí y popo los críos. MI madre me dice que me paso de maleducada ofreciendo pañales a las visitas que llegan con bebés, pero tengo que hacerlo. Los niños que no controlan hacen disparates.

Los venden en bolsas de 20 unidades. Te viene saliendo cada pañal a unos 40 céntimos. El paquete de veinte me cuesta 7,99 euros. No tienen un precio prohibitivo, pero tampoco barato. Realmente no son otra cosa que pañales con un estampado de bañador masculino. Quedan bonitos. Y te aseguro que recogen los pipís tan bien como un pañal de buena marca.

Los encuentras a vender en muchos supermercados, sobre todo en los supermercados grandes y también en las grandes superficies. Son un producto que se vende mucho en verano. He visto en la playa a muchos bebés con estos pañales bañadores. Quedan mucho mejor que los papales metidos dentro de un bañador de tela. El pañal siempre se sale y se ve. En cambio al llevar el pañal bañador la cosa va en su sitio y queda precioso. Es una pena que no los fabriquen también para personas mayores. Mi madre dejo de ir a la piscina municipal porque decía que la gente mayor hacía sus necesidades en el agua. Es un desastre. O tienes una piscina en el jardín de tu casa o no tienes una agua limpia para nadar.

Os recomiendo los Pañal Bañador HUGGIES Little Swimmers, una buena opción para los niños y niñas de corta edad. Los venden en tallas 3,4,5 y 6. El tallaje es para bebés algo crecidos. Los recién nacidos es mejor no meterlos en ninguna piscina y menos pública. Enseguida se ponen malitos. Yo a mis niñas les tenía unas piscinas de quitar y poner en la terraza de casa cuando eran bebés.
Fecha:08:51:59 17/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud