Un aroma floral y delicado de Calvin Klein

Acerca de:Calvin Klein Beauty Eau De Parfum
Ventajas:Aroma. Fácil de usar.
Desventajas:Duración.
Voy a daros mi opinión sobre este perfume del que me regalaron una muestra.
No había probado perfumes de Calvin Klein hasta el momento (que yo recuerde), y la verdad que me ha gustado mucho.


CALVIN KLEIN BEAUTY EAU DE PARFUM:


La muestra es un pequeño tubo vaporizador, que viene dentro de un cartoncito. En la parte de fuera del cartoncito viene una imagen del frasco con la actriz alemana Diana Kruger, con la imagen del frasco del perfume. Esta actriz es la imagen de este perfume, que salió al mercado a finales del año 2010.

El frasco es muy bonito, con una forma ovalada, rodeado un un aro metálico y un tapón metálico. La verdad que el envase del perfume me parece muy elegante, ideal para hacer un regalo.

El perfume es de color amarillento.
La muestra trae una cantidad de 1,2 ml., que no es demasiado, pero para probarlo unos cuantos días y hacerme una idea de cómo es el perfume ya me ha servido.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Este perfume es una fragancia de la familia olfativa floral y sus componentes son los siguientes:

- Notas de salida: nota fresca y florida de jazmín.
- Notas de corazón: lirio blanco, con un acorde “neo-lirio blanco” .Luego se desprenden notas especiadas y empolvadas.
- Notas de fondo: combina cedro con notas almizcladas de semilla de ambrete.


Después de haber visto los componentes que tiene, paso a describir el aroma, teniendo en cuenta lo difícil que es describir un aroma.
El perfume tiene un olor muy rico y muy fino, es un olor que no es nada empalagoso. Es un aroma discreto, en el sentido que no es muy fuerte, pero a la vez está presente, haciéndose notar delicadamente.
Lo que más predomina es el rico olor a jazmín.

En cuanto a la duración, no es excesivamente duradero, tampoco se queda corto, pero hay bastantes perfumes que son más duraderos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

A mí me han regalado la muestra, pero he estado indagando los precios de este perfume, y he visto que los 100 ml. cuestan alrededor de 90 €.


MI EXPERIENCIA:

El mundo de los perfumes y olores es muy subjetivo, y a mí concretamente, me encantan los perfumes que llevan jazmín, rosa y almizcle blanco, así que esta muestra de Beauty de Calvin Klein que me han regalado ha sido un acierto, ya que predomina el olor a jazmín.


En cuanto a la duración de esta fragancia, debo decir que no es de los más duraderos, así que en ese aspecto no es de lo mejor, y en cuanto al precio, me parece bastante caro, sobre todo teniendo en cuenta que falla un poco en cuanto a duración.

Creo que este perfume está indicado para cualquier ocasión, ya que no es muy fuerte,por lo que se puede usar perfectamente de día e incluso para ir a trabajar, pero para la noche y para ocasiones especiales me parece que es demasiado poco, usaría perfumes algo más intensos.


Desde luego que es un perfume que recomiendo, ya que tiene un aroma muy rico, fino y elegante, de los que creo que gustan a mucha gente, aunque falla un poco en cuanto a duración.
Fecha:06:17:40 19/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud