Limpiador multiusos Cillit Bang: el limpiador que limpia todo

Acerca de:Cillit Bang Limpiador multiusos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba candada de usar miles de líquidos para limpiar cosas distintas en casa. Con el Limpiador multiusos Cillit Bang tengo un único líquido para limpiar todo: desde la cocina hasta el cuarto de baño o esa mesa de cristal que ha quedado con las marcas de los dedos de las niñas. Es fantástico para quitar las manchas de chocolate y nocilla de los cristales.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies, en la sección de productos de limpieza. Es inconfundible con su color chillón en rojo anaranjado y azul y blanco. Se trata de una botella de plástico con un aplicador pistola. El aplicador nunca se me ha estropeado en ninguna botella. Yo le tengo un poco de manía a las pistolas. Más de una te queda en la mano y después no sabes qué hacer con la botella.

Os lo recomiendo. No es barato, pero compensa comprarlo. Cuesta 2,69 euros. Es la botella pequeña, la grande, la de litro te viene costando el doble. Yo prefiero comprar la botella más pequeña porque mis manos no tienen mucha fuerza.

El Limpiador multiusos Cillit Bang es perfecto para quitar la grasa de la encimera de la cocina y de las aladenas, azulejos y demás. También limpia muy bien los azulejos del cuarto de baño y la mampara. No hace falta echar mucha cantidad. Yo suelo echar bastante. Siempre he sido una derrochona con los productos de limpieza. Cuando estaba soltera siempre discutía con mi madre por lo gastona que soy. A ella una botella de Limpiador multiusos Cillit Bang le dura casi dos semanas. Yo en cinco días la termino.

Este Limpiador multiusos Cillit Bang es de los mejores limpiadores que hay en el mercado. Muchas de mis amigas lo compran para sus casas. Las amas de casa y los amos de casa estamos cansados de tener un líquido limpiador para cada cosa. El Limpiador multiusos Cillit Bang te vale hasta para limpiar el váter.
Fecha:07:58:58 18/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar