Acerca de:Clarins Serum Phyto Tenseur
Ventajas:Un producto buenísimo.
Desventajas:Es caro.
Esta opinión es sobre un serum de la marca Clarins, que he probado gracias a unas muestras que me regalaron y que se llama serum fitotensor.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo es de 3 ml. y viene dentro de una cajita de color blanco con letras rojas, habitual en los productos Clarins.
El serum viene en un tubito de color salmón rosado, y tiene un orificio que es una punta muy fina, de manera que sacamos la cantidad justa de producto, sin desperdiciar nada, y es que los serums se aplican por muy poca cantidad cada vez.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Lo que nos prometen con este serum es un doble efecto tensor y alisante para unos rasgos embellecidos al instante y una textura de piel afinada.

* Rasgos reafirmados:
Se trata de un producto fundente, confortable y no pegajoso, que contiene azúcares de avena que extienden sobre la piel una película imperceptible y elástica que la tensa sin estirarla ni darle rigidez.
Las líneas de expresión se ven más atenuadas.

* Piel más lisa:
El serum contiene proteínas de sacha inchi, una planta amazónica, que aportan un efecto microalisante que reduce las irregularidades del microrrelieve cutáneo.
Afina la textura de la piel y alisa las arrugas superficiales.

MODO DE EMPLEO:

Se utiliza por las mañanas en el rostro y el cuello perfectamente limpios antes de aplicar el tratamiento habitual.
Aplicaremos unas pocas gotas de serum, ya que el tratamiento es eficaz con muy poca cantidad.


El serum está testado dermatológicamente y es no comedogénico.
Está fabricado en Francia.


PRECIO:

El envase habitual a la venta trae 30 ml. de producto y su precio es de 64,12 €.



MI EXPERIENCIA:

El serum es de textura como en gel, transparente, y tiene un olor suave y muy rico, muy agradable.
Se extiende muy bien, y lo que me ha llamado la atención es lo rápidamente que se absorbe, para cuando te das cuenta la piel ya ha absorbido el serum.

Lo he estado aplicando por las mañanas, justo antes de aplicarme la crema hidratante habitual, y es verdad que se ve una piel muy lisa, al momento se ve la piel lisa y sobre todo muy uniforme, con muy buen aspecto, y además me parece que se ve la piel más luminosa.
También es cierto que las líneas de expresión se ven más difuminadas.
La verdad que es un producto muy bueno, y cumple todo lo que promete, pero su pega está en el precio, y es que es un producto caro, y los serums no suelo verlos como un producto imprescindible.
También hay que tener en cuenta que hay que usar poco producto cada vez, por lo que dura mucho y a la larga no saldrá tan caro, al menos cunde, pero...

En definitiva, es un serum muy bueno, que me está gustando muchísimo, como todos los productos de Clarins, de los que soy una fan, pero lo bueno se paga y el precio es elevado.
Fecha:12:30:22 03/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud