Un buen champú de Phyto para tratar cabellos estropeados

Acerca de:Phyto Phytokératine Shampoo
Ventajas:Muy buen champú.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un champú de la marca Phyto, específico para cabellos dañados, que he conocido gracias a unas muestras.
Me han gustado mucho sus resultados, además, para mi cabello teñido con mechas este tipo de productos reparadores le van de maravilla.


PHYTO PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR:

Las muestras que yo tengo son unos sobres y en cada uno vienen 12 ml. de champú.

Este champú está indicado para la reparación del cabello dañado y quebrado.
Según nos dicen, en este champú encontramos toda la fuerza anti-rotura de la queratina vegetal.


RESULTADOS PROMETIDOS:

El champú PHYTOKÉRATINE, sin sulfato, limpia con suavidad y respeta el cabello sensibilizado.
La materia interna de la fibra capilar es reconstituida.
El cabello se vuelve más resistente, flexible y sedoso.


INGREDIENTES:

Este champú lleva aminoácidos de origen vegetal o queratina vegetal y ácido hialurónico, que inyectados en lo más profundo del cabello, reconstruyen la arquitectura interna de la fibra capilar, y así devolver al cabello resistencia y brillo.
El ácido hialurónico retiene el agua en el corazón del cabello para asegurar una tasa de hidratación óptima.

También contiene ceramidas obtenidas del arroz, que alisan las escamas y rellenan en profundidad las micro-lesiones del tallo capilar.
Además, su contenido en extracto de granada, con propiedades anti-radicales, protege el cabello de las agresiones externas.


Está fabricado en Francia.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras de este champú me las regalaron en una farmacia y este champú lo podemos encontrar en farmacias o parafarmacias.
He estado consultando precios, y el envase a la venta de 200 ml. de champú cuesta alrededor de 13 €.


MI EXPERIENCIA:


Las muestras que he estado probando me han dado para unos cuantos usos, ya que cada muestra me daba para unos tres lavados, y aunque no es como usar un bote entero de champú, me he podido hacer bastante bien a la idea de los resultados que nos ofrece este champú.


El champú es de color blancuzco, de una textura cremosa y agradable, y con un olor riquísimo.
Al aplicarlo sobre el cabello mojado y empezar a frotar, lo que si me daba cuenta es que no sacaba demasiada espuma.
Sí que es espumoso, pero no es tan espumoso como yo quisiera, y es que a mí me gusta que los champús sean muy espumosos.
Al comenzar a usarlo, creía que era porque a lo mejor no había usado cantidad suficiente de champú, pero añadiendo más champú, no aumentaba demasiado la cantidad de espuma.

Tras haber lavado el caballo con este champú, me gustaba el resultado que me dejaba, ya que quedaba el cabello limpio, muy sedoso y suave.
Otra de las cosas que me gustaba de este champú es que el cabello quedaba voluminoso, con cuerpo.


En cuanto al acondicionamiento, me ha gustado mucho, ya que sin utilizar después del champú ningún acondicionador ni mascarilla ni nada, me quedaba el cabello con muy buen aspecto y además me desenredaba bastante el cabello y en caso de haber algún nudo (tengo tendencia a que se me formen nudos), se peinaba y se desenredaba muy fácilmente.

Sobre su aspecto reparador, debo decir que no he notado ningún efecto especial, también es cierto que ahora mismo mi cabello no está estropeado, y es que me dí mechas hace poco, con las puntas recién cortadas y ahora mismo todavía lo tengo bien, al final del verano será otra cosa, y es que el sol junto con las mechas castigan mucho el cabello.
Así que en este aspecto, quizá el más importante a la hora de valorar los resultados de este champú, quizá no lo notase demasiado por estar ahora mismo mi cabello en buen estado, pero también es cierto que tampoco he notado una hidratación especial o algo similar.


Sobre el precio, me parece bastante caro, desde luego que es un buen champú, que me ha dado buenos resultados, pero se pueden encontrar champús que ofrecen ese mismo resultado con precios más baratos (aunque también es verdad que sean de marcas que no tengan los principios de la marca Phyto, que me han gustado mucho).

En definitiva, se trata de un buen champú, aunque es bastante caro.
Fecha:12:37:13 03/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud