Acerca de:Eucerin Aquaporin Active
Ventajas:Hidratación. Absorción. Precio.
Desventajas:No tiene protección solar.
En esta opinión os voy a contar mi experiencia con una crema hidratante para pieles normales y mixtas, de la marca Eucerin, y que se llama Aquaporin Active.
Me regalaron unas muestras de esta crema, y la verdad que he estado muy a gusto usándola, ya que cumple todo lo que promete, pero solamente es hidratante, y para necesidades mayores (nutrición, arrugas, etc.), es una crema que queda un poco corta, eso sí, si solamente buscamos hidratación, es la crema adecuada.
Paso a hablaros de la misma.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son los típicos sobrecitos de muestra y en cada muestra trae 1,5 ml. de crema.
En el sobrecito viene una imagen del envase del producto, que es un tubo, dentro del agua, y es de colores blancos y azules, lo que transmite una imagen de frescura.
Nos dice en la parte delantera de la muestra que la crema está indicada para pieles normales a mixtas.

En la parte trasera de la muestra nos informan de que proporciona una hidratación óptima incluso en las capas más profundas de la piel.
También aparece el listado de ingredientes.
En un lateral de la muestra viene impresa la fecha de caducidad.
Está fabricado en Alemania.


RESULTADOS PROMETIDOS:

He estado buscando más información sobre esta crema, y según nos informa la marca, se trata de una crema hidratante de efecto prolongado, inmediato e intenso desde las capas más profundas del cutis.
Activa las redes de humectación de la piel para una óptima hidratación de las pieles normales y mixtas.


INGREDIENTES ACTIVOS:

Contiene glucoglicerol, que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares para un mayor tránsito de agua en la célula cutánea.


INDICACIONES:

Esta crema de textura ligera está indicada para pieles normales y mixtas.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica por la mañana y/o noche sobre el cutis y se realiza un suave masaje hasta que se absorbe completamente.


CARACTERÍSTICAS:

- Rápida absorción.
- No comedogénico.
- Con perfume hipoalergénico.
- Excelente torelabilidad cutánea.
- Contiene dimeticona.
- Puede servir como base de maquillaje.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta marca la podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.
Las muestras que yo tengo fueron un regalo, pero he estado mirando precios y dependiendo del lugar de compra, el precio para el envase de 40 ml. oscila entre los 15 € y los 20 €.


MI EXPERIENCIA:

He estado usando esta crema durante bastantes días y la verdad que es una crema que me ha gustado muchísimo.

La he solido aplicar por las mañanas, pero siempre llevando después en el bolso mi crema protectora solar para aplicarla cuando salgo del trabajo a pleno sol, y es que esta crema no tiene protección solar, algo que creo debieran tener hoy en día todas las cremas.
La crema tiene una textura muy ligera, se extiende muy fácilmente y al aplicarla es como si tuviera una sensación de frescura, la verdad que es una crema muy agradable al tacto.
Tiene un olor muy rico, pero apenas es perceptible, se nota si me acerco la crema a la nariz, y apenas dura en la piel.

Lo que me ha gustado mucho de esta crema es su rápida absorción, de forma que si queremos maquillarnos a continuación no hay que esperar apenas tiempo.
Tras aplicarla, queda la piel muy suave, se ve la piel con muy buen aspecto , y se ve sobre todo con aspecto hidratado, además la hidratación se mantiene durante muchas horas, así que en ese aspecto está muy bien.

En más de una ocasión os he comentado que mi piel es grasa y tengo tendencia a que me salgan brillos y granitos si no utilizo la crema adecuada a mi piel, pues con esta crema ni brillos, ni grasa, ni granitos, así que estoy encantada.
La verdad es una crema que cumple todo lo que promete, pero como os he comentado al comienzo de la opinión, solamente es hidratante, para atenuar líneas de expresión, etc, se queda un poco corta, pero si lo que buscamos es hidratar nuestra piel, es una crema muy buena.

En cuanto al precio, no me parece que está nada mal, además es una crema que cunde mucho.
Sin duda, es una crema que recomiendo.
Fecha:12:40:58 03/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud