Acerca de:Veld's Age 2 O Sérum
Ventajas:Un producto muy bueno.
Desventajas:Precio.
Hace un tiempo me regalaron unas muestras de este serum de la marca Veld´s, de la gama Age 2 O, más unas muestras de una crema hidratante de la misma gama y línea.
No conocía esta marca de nada, nunca había oido hablar de ella, y debo decir que mi experiencia tanto con el serum como con la crema ha sido muy buena, aunque la pega que tiene es que sus productos son caros.


LA MARCA VELD´S:

No conocía esta marca de nada hasta que me regalaron las muestras, ni me sonaba su nombre.
Es una marca de cosmética francesa, que utiliza la riqueza de la flora sudafricana en sus productos, de hecho, Veld es el nombre de una meseta que se encuentra en Sudáfrica y que contiene una inmensa cantidad de plantas.

La filosofía de la marca se basa en el respeto al medio ambiente y sus productos no contienen parabenos, alcohol, colorantes ni perfumes, además de no estar testados en animales.

Si queréis saber más de los productos de esta marca, tiene una página web, que además vende on line sus productos, aunque no se puede ver la página en castellano.



PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son bolsitas de muestra y traen 2 ml. de cantidad de serum.
En la muestra nos indica que se trata de un serum anti-edad de hidratación profunda
En la parte trasera de la muestra nos indica que se debe usar por las mañanas y noches y que se puede usar solo o complementarlo con la crema de la misma gama Age 2 O.
También viene el listado de ingredientes.
Toda la información viene en francés e inglés.


La muestra venía dentro de un cartón en el que además de la muestra de serum venía una muestra de la crema de la gama Age 2 O.
La verdad que está muy bien que vengan así, de forma que probamos tanto el serum como la crema juntos y los beneficios conseguidos en nuestra piel serán mayores.
En el cartón viene información sobre el serum y la crema y según nos dice, este serum corrige la difusión de agua de las capas profundas hasta la epidermis.
La piel, que queda rellenada, estará radiante.


El serum está fabricado en Francia.



EL SERUM AGE 2 O:

He buscado más información sobre este serum y los resultados que nos promete son los siguientes:
Según nos dicen, aumenta la oxigenación celular y corrige la difusión de agua en las capas profundas de la piel hasta la epidermis.
Este suero corrige rápidamente los efectos de la deshidratación ya instalados'.
Hidrata intensamente la piel, volviéndose radiante.
Reafirmada desde dentro, la piel refleja la luz y las líneas de expresión se alisan.



PRINCIPIOS ACTIVOS:

Este serum cuenta, entre otros, con los siguientes ingredientes:


- Asphodelox: un complejo exclusivo que combina las fuerzas de dos activos vegetales únicos, que tienen una extraordinaria fuerza anti-edad.
Los extractos combinados de haya y Aloe Ferox de Sudáfrica son capaces de aumentar la oxigenación de las células de la piel, estimulando la síntesis y la producción de ácido hialurónico natural y agua en las células de nuestra piel.
El aumento de la síntesis de proteínas estructurales favorece el transporte y la fijación del agua en la capa córnea de la piel, reforzando la arquitectura epidérmica y alisando el microrrelieve de la piel.

- Betaína: La betaína, extracto de remolacha bio, es un osmolito celular que ayuda a transportar
el agua, manteniendo el equilibrio óptimo de agua en las células (osmorregulación) y preservando la actividad metabólica intracelular.
Mientras tanto, el activo estimula la renovación celular y la producción de colágeno.

- Fucogel: tiene propiedades hidratantes y reestructurantes.
Es un polisacárido "Biocert" con efecto hidratante, suavizante, tonificante y alisador, que constituye una capa flexible en la superficie de la piel, reforzando la protección de la epidermis contra la deshidratación y procurando una textura muy suave.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana y / o noche, incluyendo el contorno de los ojos.
Se aplica antes del tratamiento habitual con nuestra crema.
En caso de pieles muy deshidratadas, se recomienda su uso junto con la crema de la misma gama Age 2 O.


LÍNEA DE PRODUCTOS AGEG 2 O DE VELD´S :


El serum pertenece a la gama de productos Age 2 O, una línea de productos que intenta frenar la pérdida de humedad, un factor importante de envejecimiento de la piel que aumenta con la edad.


Esta línea de productos trata de restablecer la hidratación y reprograma todas las secuencias naturales del agua de la piel para luchar contra el envejecimiento.

La línea de productos se compone de tres productos:

- Mascarilla de anti-edad de hidratación profunda:
Hidrata y refresca intensamente la piel al instant, creando una reserva de depósito de agua en las capas de la epidermis.
Aporta firmeza y tono a la piel.

- Crema anti-edad de hidratación profunda:
Esta crema hidrata y reafirma intensamente la piel.
Actúa como un escudo anti-sequedad.
Deja la piel fresca y con una sensación de confort, sin gras.

- Serum anti-edad de hidratación profunda:
El producto del que os estoy hablando en esta opinión.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras me las regalaron en una perfumería.
He consultado el precio de este serum en la página web de la marca y y he visto que este serum, que trae 30 ml. de producto, tiene un precio de 66,90 €.
He consultado otras páginas y en alguna se puede comprar en oferta por unos 50 €.


MI OPINIÓN:

Habitualmente no suelo usar serums a no ser que estén de oferta o me regalen muestras, ya que con la crema habitual me parece suficiente, pero está bien utilizar de vez en cuando un serum, ya que potenciará los resultados que ofrezca nuestro tratamiento habitual.

El serum está indicado para hidratar nuestra piel en profundidad, y aunque mi piel no la tengo deshidratada, debo decir que he notado muy buenos resultados con esta crema.

Este serum tiene una textura en gel muy ligera, es de color verde translúcido, y apenas tiene olor, huele algo pero muy poquito, apenas lo noto.

El serum, gracias a su textura se extiende muy bien y además se absorbe rápidamente, algo importante teniendo en cuenta que a continuación hay que aplicar una crema.

Es un producto que cunde mucho, con poca cantidad se extiende muy bien por toda la cara, además los serums suelen aplicarse en poca cantidad, con unas gotas suele ser suficiente.

Lo he estado usando por las mañanas y por las noches, aplicándome después la crema hidratante de la misma gama Age 2 O.
Aunque nos recomiendan aplicar este serum también en la zona del contorno del ojo, no lo he hecho, para esa zona tan delicada prefiero usar productos específicos.

Nada más aplicar el serum se ve la cara con un aspecto más luminoso, y tras varios días usándolo me he notado la piel con muy buen aspecto, hidratada y nutrida, además de estar tersa y suave, más lisa.
Este resultado puede ser solamente por el serum, pero creo que más bien será por el uso conjunto del serum y la crema, ya que los efectos se ven acentúados usándolos conjuntamente.

La verdad que es un producto que me ha gustado mucho, y su efecto en mi piel junto con la crema es muy bueno, ciertamente la piel queda muy hidratada.
La pega que tiene este producto es el precio y es que es caro, es cierto que los serums suelen durar mucho tiempo ya que se aplican en poca cantidad, pero de todas formas me parece muy caro, eso sí, el producto es muy bueno y totalmente recomendable.
Fecha:17:51:48 11/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud