Impresora láser M12WPRO: la impresora con la que imprimo desde mi

Acerca de:HP M12W PRO Impresora láser
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico decía que era una locura pagar por una impresora para casa 79,90 euros. No fue ninguna locura sino una inversión que estamos amortizando muy mucho. Con la Impresora láser M12WPRO imprimo desde mi Smartphone, desde tablets y desde el ordenador ya sea portátil o el ordenador de sobremesa del despacho que cada día menos usamos. En mi casa todos tenemos portátil.

En sólo 9,5 segundo te imprime la primera página. No tienes que estar esperando horas para que la impresora decida ponerse en funcionamiento. Odio las impresoras lentas. tuvimos una en casa que te daba tiempo a preparar café para toda la familia antes de que empezara a imprimir. La eché de casa por lenta. No quiero trastos. Esto fue lo primero que pregunté en la tienda donde compré la Impresora láser M12WPRO: si era rápida. Me dijeron que empezaba a todo tren. Así es. Lo tengo más que comprobado. Por eso os la recomiendo.

También os la recomiendo por su precio. A mi marido le parece cara, pero no lo es tanto si tienes en cuenta que las hay con precios parecidos que tienen menos prestaciones. Esta impresora la compré con algo de rebaja. Era de 95 euros y la adquirí por 79,90 euros. Hay que estar pendiente de los descuentos.

Su diseño es funcional. Es de color blanco con un toque de negro en su parte superior por donde echa las hojas impresas. El papel blanco se le pone en una bandeja que tiene en su parte delantera. Su uso es sencillo. Otra ventaja. Yo no necesité mirar mucho el folleto de instrucciones para hacerme con su correcto funcionamiento. Con lo que me había contado el señor de la tienda donde la compré y con lo que yo sabía de otras impresoras, la puse en funcionamiento. La Impresora láser M12WPRO funciona de una manera muy intuitiva. No hay que ser una experta en informática para usarla. Yo sólo le encuentro ventajas.
Fecha:08:24:45 14/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática