Acerca de:Veld's Age 2 O Crema
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Tersura
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
En una opinión anterior os hablaba de un serum de la marca Veld´s que me habían regalado, y en esta opinión os hablaré de la crema hidratante que me regalaron a la vez que el serum.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo, formato habitual de muestras en sobrecitos, cantidad 2 ml.

Estas muestras tienen exactamente el mismo formato que las muestras de serum, los mismo colores blancos y negros y si no se mira bien el texto que acompaña a la muestra, podríamos confundir la muestra de serum y la de crema.
En la misma nos indica que es una barrera hídrica y un sistema anti-edad reprogramador de hidratación.
En la parte trasera de la muestra nos indica que es una crema anti-edad de hidratación profunda.
También nos explica que se debe aplicar mañana y noche por una hidratación reforzada anti-edad.
En caso de deshidatración importante, se recomienda usarlo en combinación del serum de la misma gama Age 2 O.
También aparece el listado de ingredientes.

La muestra venía dentro de un cartón, junto con otra muestra del serum de la gama Age 2 O.
En el cartón viene información sobre el serum y la crema y según nos dice, esta crema restaura la barrera hidrolípica de la piel frente a la pérdida de agua.
Aparece un efecto de tersura, la piel está rehidratada y alisada.

La crema está fabricada en Francia.


LA CREMA AGE 2 O:

Según nos dicen, esta crema se encarga de la barrera hidrolipídica, y tiene una alta capacidad de sintetizar lípidos y proteínas en la piel, lo que le confiere un papel de barrera impermeable, luchando contra los desajustes de hidratación en la piel, relacionados con la edad y/o el medio ambiente.
Su textura en gel-bálsamo, a la vez rica y ligera, con un acabado suave y sedoso, baña la piel de frescura y confort, manteniendo la piel hidratada y sin sensación de grasa.
La piel irradia frescura, su microrrelieve está más tiempo liso, atenuándose las rojeces y calmando la piel sensible.


PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA CREMA 2´O:

Esta crema cuenta, entre otros, con los siguientes ingredientes:

- Asphodelox:
Es un complejo exclusivo que combina las fuerzas de dos activos vegetales únicos, que tienen una extraordinaria fuerza anti-edad.
Los extractos combinados de haya y Aloe Ferox de Sudáfrica son capaces de aumentar la oxigenación de las células de la piel, estimulanado la síntesis y la producción de ácido hialurónico natural y agua en las células de nuestra piel.
El aumento de la síntesis de proteínas estructurales favorece el transporte y la fijación del agua en la capa córnea de la piel, reforzando la arquitectura epidérmica y alisando el microrrelieve de la piel.


- Structurine Bio:
Es un activo procedente del almatruz blanco y es rico en péptidos de bajo peso molecular y oligosacáridos, siendo activo en la síntesis de proteínas y lípidos epidérmicos, restaurando y manteniendo la calidad de la capa córnea.
Aumenta la función de barrera de la piel, limitando la pérdida de agua y protegiéndola de agresiones.

- Phytosqualane:
El squalene es un componente importante de la grasa humana y forma una película hidrolípica, garantizando la buena salud y la integridad total de la epidermis.
Desde una fracción de aceite de oliva, el Phytosqualene es un activo cosmético 100% natural, hipoalergénico y totalmente bio-idéntico al escualeno humano
Ayuda a restaurar la grasa de la piel, lo que limita la pérdida de agua.

MODO DE EMPLEO:

Se aplica por las mañanas y/o las noches en la cara y el cuello, incluyendo el contorno de los ojos.
Efectuaremos un masaje con movimientos circulares ascendentes.
En el caso de una piel muy deshidratada, se recomienda aplicar esta crema junto con el serum hidratante anti-edad de la gama Age 2 O.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Las muestras me las regalaron en una perfumería.
He estado consultando el precio de esta crema en la página web de la marca y he visto que la crema, que trae 50 ml. de producto, tiene un precio de 57,70 €.

MI EXPERIENCIA:


He estado usando esta crema tanto de mañana como de noche, tal y como nos recomiendan, y la verdad que el resultado ha sido muy bueno.
Esta crema es de color blanco, tiene una textura ligera, con un olor muy rico, aunque este olor no es duradero tras aplicarse en la piel.
La crema se extiende muy bien por la cara, y no hace falta aplicar una gran cantidad de producto cada vez.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta crema es su rápida absorción, y es que a los pocos minutos de haberla aplicado en la cara la crema ya está absorbida, algo importante si queremos maquillarnos a continuación.

La crema la he estado aplicando tanto por las mañanas como por las noches, y acompañada del serum de la misma gama, para que sea más efectiva, y aunque nos aconsejan utilizarla en el contorno de los ojos (al igual que el serum), no lo he utilizado en esta zona, ya que prefiero productos específicos para el contorno del ojo.

El resultado obtenido con esta crema es muy bueno, y es que me ha gustado mucho que aporta luminosidad y sobre todo se ve la piel muy hidratada, cuando me la he aplicado por las mañanas he tenido la piel hidratada durante casi todo el día, además de que la deja con un aspecto como jugoso, se ve la piel nutrida.
Otro efecto que se nota en la piel tras aplicar esta crema es que la piel queda muy suave y la piel se ve tersa y lisa.
Cuando me he aplicado la crema por las noches, por la mañana me he levantado con la piel radiante, con muy buen aspecto.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que cuando la he usado de día no me ha sacado ningún tipo de brillo, algo que me ha solido ocurrir ya que mi piel es grasa, y con esta crema no he tenido problemas de brillos ni ninguna sensación grasa en la piel.

A esta crema le encuentro un inconveniente y es que no tiene factor de protección solar, algo que creo que todas las cremas faciales de día debieran llevar.

En cuanto al precio, la verdad que es una crema cara, es muy buena, pero su precio es elevado.

CONCLUSIÓN:

Desde luego que es una crema que recomiendo, me han gustado mucho sus efectos en cuanto a hidratación, tersura y nutrición, como pegas tiene que no tiene protección solar y es cara.
Fecha:18:03:00 11/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud