Ventilador de sobremesa Tristar VE 5930: el ventilador que hace volar

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tristar VE-5930 Ventilador de sobremesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró el Ventilador de sobremesa TRISTAR VE-5930 para aliviar mis calores de verano y se está convirtiendo en mi pesadilla de verano. Es el ventilador que hace volar los papeles de mi escritorio. No consigo ponerlo de tal manera que no vuelen las hojas hasta el techo. Por eso casi siempre lo tengo apagado cuando está sobre la mesa. Estos días le he encontrado otra funcionalidad: lo coloco debajo del escritorio y consigo refrescarme sin que mis papeles vuelen a las alturas del techo.

Es bonito porque mi amor tuvo la inteligencia de comprarlo en color blanco. Sabe que odio el color negro. el ventilador lo venden en colores blanco y negro. El negro es fúnebre total. Lo vi en a tienda de electrodomésticos y quedé horrorizada. En cambio, el ventilador blanco es precioso sin salirse del diseño clásico de los ventiladores de sobremesa de todas las marcas.

Tiene una potencia de 40 W, 30 centímetros de diámetro y no se ve mucho trasto, aunque se hace notar sobre la mesa. A mi chico le dijeron en la tienda que los están vendiendo mucho este verano. Debe ser porque tienen un precio razonable. Le costó el Ventilador de sobremesa TRISTAR VE-5930 19,90 euros. Mi marido dice que lo estoy amortizando bastante. Más lo amortizaría si le encontrara un sistema para que no hiciera volar las hojas del escritorio. Lo amortizo porque lo coloco debajo de la mesa, a mis pies, y consigo que así haga su trabajo de refrescarme con aire fresquito sin incordiar en mi trabajo.

Os lo recomiendo. Como os he dicho, es un ventilador mejorable. Yo le hubiera puesto más velocidades. Sólo cuenta con dos. O lo pones en una o lo pones en otra. No tienen mucho donde elegir. Más frío o menos frío. Y ahí se queda. Los de TRISTAR deberían mejorar su producto. No me importaría pagar algo más por el Ventilador de sobremesa TRISTAR VE-5930 si le pusieran dos o tres velocidades más.
Fecha:07:29:58 13/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar