Protector de calor para nuestro cabello de Tresemmé

Acerca de:TRESemmé Pulverizador Protector Instantáneo del Calor
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Este producto es uno de los que he solido usar para proteger el cabello del calor, es muy efectivo para protegerlo cuando usamos planchas o secador, para que así no se nos estropeen las puntas.


PACKAGING:


El envase es de un plástico totalmente negro, con letras blancas y moradas.
Tiene un pulverizador muy práctico, para aplicar la cantidad necesaria de producto, y tiene un botón que bloquea y desbloquea el pulverizador, de forma que cuando no lo vayamos a usar nos aseguramos de que no saldrá producto aunque lo aplastemos sin darnos cuenta.


En la parte frontal del envase nos indican que se trata de un protector de calor con filtro UV.
También nos indica que protege del calor hasta 230 grados, junto a unos dibujos de un secador de pelo, unas planchas y unas tenacillas.
Según nos prometen, este protector nutre, reduce el encrespamiento y añade brillo.

En la parte trasera del envase viene información sobre la marca y sobre el producto.
Está fabricado en Reino Unido.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informan, la filosofía de la marca Tresemme es que cada mujer se merece un acabado perfecto en su cabello, sin tener que pagar una fortuna.
Tresemme crea productos de calidad profesional, inspirados por estilistas, pero sin tener el precio elevado de las peluquerías.

Sobre el protector de calor, tiene una fórmula de calidad profesional, que ayuda a proteger el cabello contra los dañados causados por aparatos de calor.
Contiene un complejo termo-activo para ayudar a proteger el cabello cuando se seca y se alisa.
Ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado, reduciendo hasta un 82 % la rotura con el uso continuo.


MODO DE EMPLEO:

Para un cabello suave y brillante, pulverizaremos uniformemente en el pelo húmedo.
Utilizaremos un cepillo para mantener el pelo estirado y pulverizaremos en seco desde las raíces hasta las puntas.
Para un acabado realmente liso, utilizar un secador con un adaptador concentrado.


CANTIDAD:

300 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

5,40 € en una perfumería de la cadena Douglas.



MI EXPERIENCIA:

Este protector lo estoy usando de dos maneras, tanto con el pelo mojado como con el pelo seco.
Siempre uso secador de pelo, así que cuando me lo lavo, después de haberme aplicado la espuma, me rocío el cabello con este protector, sobre todo en las puntas, y empiezo a secármelo.
A la hora de rociar el cabello con el protector, se hace de forma muy sencilla, ya que el vaporizador que trae el envase hace que se reparta de manera bastante uniforme por el cabello.

Cuando lo uso en seco, que es cuando me voy a alisar el cabello con las planchas, lo que suelo hacer es pulverizar el producto en los mechones que vaya a alisar (no me suelo alisar la cabeza totalmente, solamente el flequillo y algunas puntas delanteras), espero un par de minutos, y ya procedo a aplicar las planchas en el cabello.

Una cosa que me gusta mucho de este producto es que tiene un olor muy rico, un olor suave, como refrescante, así que es agradable al aplicarlo, aunque no es un olor muy duradero.

Tenía miedo de que este producto me ensuciase o me engrasase el cabello, pero no ha ocurrido nada de eso, el cabello se ve perfectamente limpio, no mancha nada el pelo, así que en ese aspecto me gusta mucho.

Lo primero que se nota es el brillo, el cabello queda con un brillo muy bonito, y es un brillo bastante duradero. Se ve el cabello con vida, no se ve apagado, así que al menos lo del brillo sí que lo cumple.

Otra cosa que nos prometen es que reduce el encrespamiento del cabello, y también en mi caso es cierto, el cabello queda definido y sin encrespamiento.

Sobre las puntas abiertas, de momento las tengo muy bien, aunque no se si debe al uso de este producto, o a que como me las he saneado no hace mucho tiempo, todavía no se han estropeado.
De todas formas, las puntas de mi cabello no se ven nada estropeadas, y aunque no puedo asegurar que sea como consecuencia exclusiva del uso de este protector, es un punto importante que se vean bien.

En cuanto al precio, aunque pueda parecer que es caro, hay que tener en cuenta que la cantidad de producto que trae dura mucho, al menos en mi caso, que al no usarlo todos los días, me está durando muchísimo tiempo.

El resultado en general es bueno, ya que me queda el pelo brillante, sin encrespamiento, y aunque la protección no se si será tanto como prometen, de momento las puntas de mi cabello están muy bien.
Fecha:13:42:16 31/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud