Ibis Budget Madrid Vallecas: un hotel mal comunicado por transporte

Acerca de:Hotel Ibis Budget Madrid Vallecas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me alojé en el Ibis Budget Madrid Vallecas no pensaba que estuviera tan mal comunicado pro transporte público. Está en una zona industrial de Madrid y el metro te queda lejísimos. En recepción me dijeron que había que andar un poco hasta llegar al metro. Tuve que andar muchísimo. Tras la caminata decidí alquilar un coche para tener la movilidad garantizada. Andar no es lo mío.

El desayuno fue otra desventaja. Estaba todo tasado. Veías todo tan contadito que te venía más hambre. A mí me gusta ver los buffets de desayuno a rebosar de manjares. Acabé acabando de desayunar en una cafetería.

Me contenté pensando que el hotel estaba muy limpio y que me habían dado una habitación amplia y con todas las comodidades que tengo en casa. Estuve cómoda. Además, la habitación era para mí sola. Mi marido no viajaba conmigo. A él no le gustan nada los hoteles minimalistas, como el Ibis Budget Madrid Vallecas, es de decoraciones más recargadas. Siempre dice que quiere un hotel que lo haga sentir como en la casa de su madre.

Yo estuve a mis anchas en un hotel donde prima la decoración moderna, funcional y minimalista. El cuarto de baño tenía un separado entre lo que era el váter y la zona de ducha. Estaba preparado para compartir. Aún así no lo compartiría. En mi casa el cuarto de baño se usa de uno en uno, no en manada. Si no tienes intimidad en el cuarto de baño no la tienes en ningún sitio.

Os recomiendo el Ibis Budget Madrid Vallecas. En este hotel no pasas nada de calor. Tienen un aire acondicionado fantástico, sobre todo en las habitaciones que es donde más falta hace. Fue lo que más valoré, junto con una conexión wi fi que era gratuita e iba bastante bien, aunque no tan rápida como la de casa.
Fecha:07:48:24 01/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes