Cafetera Tassimo Vivy de Bosch: la cafetera que venden en color rosa

Acerca de:Bosch Tassimo Vivy Cafetera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch porque la venden en color rosa y quedaba muy mona en una sala que tengo para trabajar en casa. Me pareció muy femenina, perfecta para preparar un café para las amigas que vienen a casa a mis clases de belleza.

La Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch es una cafetera multibebidas. Tanto te vale para preparar un café delicioso como para hacer esa tila que necesitas cuando estás de los nervios y no quieres recurrir a pastillas tranquilizantes. También hace un té estupendo. Y lo mismo puedo decir del resto de infusiones que todos y todas preparamos en nuestras casas para aliviar los dolores de estómago y otros.

Me gusta su diseño. No se ve mucho trasto, te queda perfecta en una salita amueblada con muebles de Ikea y es de una buena marca. Bosch no suele defraudar. Tampoco lo hace con esta Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch que volvería a comrpar sin pensarlo dos veces.

La volvería a comprar tanto por sus prestaciones como por su precio. Tuve la gran suerte de encontrarla con una buena oferta. Me costó 29 euros. Era de 89 euros sin descuento. Hay que aprovechar cuando quieren quitarse de encima los stocks. Así ganamos todos: el que vende se quita productos del almacén y el que compra consigue mucho más barato el producto, en este caso la Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch que me tiene enamorada.

Mi marido dice que no le gusta el café de esta Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch. Yo creo que le tiene manía a la cafetera. La ve con un rosa metálico y piensa que es de chica. Mi amor no es nada innovador. No lo sacas de las cafeteras negras.

Hablando de cafeteras negras he de decir que esta Cafetera TASSIMO Vivy de Bosch también se vende en color negro. Te la venden en rosa, en negro y en blanco. La blanca me pareció muy manchadiza. Yo compré la rosa sin pensarlo nada. Ni siquiera me fijé en ventajas como el sistema de limpieza automático con el que cuenta.
Fecha:07:15:59 02/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar