Hotel Nuevo Boston en Madrid: un hotel con servicio de coche al aeropuerto

Acerca de:Hotel Nuevo Boston [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve sola en el Hotel Nuevo Boston en Madrid y me sentí mejor que si estuviera con mi marido. El personal fue muy amable conmigo, tanto los de recepción como el resto de los empleados, sobre todo el chico que me llevó al aeropuerto. Este hotel tiene un servicio de transporte al aeropuerto, no en bus sino en coche. Llegas como una princesa al aeropuerto de Madrid Barajas.

Yo estaba pasando un día largo en Madrid. Venía en un vuelo y esperaba otro vuelo. Me alojé en el Hotel Nuevo Boston en Madrid porque me había hablado de este hotel una amiga que también había pasado por el mismo problema: un desajuste de horarios en el aeropuerto.

Me dieron una habitación grande, con una cama muy cómoda. No eché de menos mi cama. Me hubiera contentado con menos. Lo único que buscaba era un hotel próximo al aeropuerto. El Hotel Nuevo Boston en Madrid es perfecto si buscas un alojamiento próximo al aeropuerto. Si lo que buscas es un alojamiento para hacer turismo cultural o de tiendas por Madrid, el Hotel Nuevo Boston en Madrid no es el mejor hotel; te queda bastante lejos del centro de la capital de España.

Pese a estar cerca del aeropuerto, no es un hotel nada ruidoso. La insonorización es muy buena. Cierras las ventanas de tu habitación y no oyes ningún ruido procedente del exterior. Yo tampoco oí ruidos de las habitaciones vecinas. No sé si fue gracias a la insonorización interior del hotel o porque tuve la suerte de tener vecinos de habitación silenciosos.

Lo único que me fastidió fue que me cobraran el desayuno. Te cobraban poco, pero te cobraban. No me gusta pagar extras. Me consolé pensando que el traslado al aeropuerto era gratis. Fue una pena no saber que también recogían gratis en el aeropuerto. Me hubiera ahorrado un taxi.
Fecha:08:50:48 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes