Lust for life de Lana del Rey: el quinto ámbum de Lana del Rey

Acerca de:Lust for Life [Lana del Rey]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lust for life de Lana del Rey es el quinto álbum de esta diva del pop estadounidense que tanto gusta a mi marido. Fue un regalo que le hice el año pasado cuando salió en el mes de julio. Le gustó más que si le hubiera hechor un regalo más caro. Mi marido es muy fan de Lana, una cantante a la que quieres o no quieres. No es Lana una artista que te deje indiferente ni con su manera de cantar ni con su indumentaria vintage pasada de moda.

Este quinto álbum de Lana es una road movie musical que nos lleva de viaje por las carreteras desiertas de la América profunda y por el alma de un Estados Unidos más desconocido para el turista europeo. Es música íntima, misteriosa, cargada de tristeza. No importa que no entiendas el inglés. La tristeza de Lana se pega como las paperas. Tal vez en sus letras tristes radique su éxito. La gente enseguida se pone sentimental cuando le cantas tristezas. Todos tenemos nustro corazoncito.

Yo no soy nada fan de Lana. Su imagen vintage no va conmigo. Menos me gustan todavía las letras de sus canciones. Me parecen letras surrealistas y con una melancolía contagiosa. Si la escuchas un día que no estés muy arriba, te vienes más abajo. Elizabeth Woolridge Grant, así se llama de nombre real Lana, sigue en su línea de canciones melancólicas en Lust for life. Son canciones muy tristes, en la línea de Vídeo Games, una balada que rezuma tristeza; el tema estrella de su segundo álbum, Born to Die.

Si te gusta el pop melancólico, compra Lust for life de Lana del Rey. Seguro que aciertas. También es un buen regalo para las personas a las que les guste la música triste. Lana tiene mucho éxito. Debe ser que los tristes abundan tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. En las canciones de Lana deben encontrar su medicina. Yo no la encuentro. Necesito música alegre para ser yo misma.
Fecha:07:11:52 16/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:pop, discos, albums