Bandas depilatorias de Taky, una marca de confianza

Acerca de:Taky Sensaciones Bandas de cera corporales
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os voy a hablar de otras de las bandas de cera fría que he solido usar, concretamente las bandas Sensaciones de Taky, que como pongo en el título, me parece una marca de confianza, nunca me defraudan, aunque tengo que reconocer que siempre queda algún pelito sin depilar.


PACKAGING Y CONTENIDO:

Las bandas vienen dentro de una caja de colores blancos, morados y verdes, donde viene información sobre el producto, listado de ingredientes, modo de empleo, consejos a la hora de depilarnos, etc.
Dentro de la caja nos encontramos los siguientes elementos, que según nos dicen es el contenido suficiente para depilar 2 medias piernas.:


- 2 toallitas pre-depilación:
Las toallitas pre-depilación vienen en un sobrecito individual de color blanco con letras verdes.
Estas toallitas refrescan y preparan la piel para una depilación sin molestias.
Están enriquecidas con mentol y agentes refrescantes.
Modo de empleo:
Se aplica la toallita suavemente sobre la zona a depilar.
Dejaremos secar completamente antes de aplicar las bandas de cera.

- 12 bandas de cera fría (6 bandas dobles):

Las bandas vienen dentro de unas tiras de papel blanco y son de color verde.
Las bandas depilatorias desprenden un rico olor a menta, que me recuerda a los chicles de clorofila.

- 2 toallitas post-depilación:
Vienen en un sobrecito verde y se aplican para aliviar y suavizar la piel tras la depilación.
Están enriquecidas con mentol y aceites naturales, y su fórmula alivia y restaura el equilibrio de la piel, dejándola lisa y suave.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dicen, Taky Sensaciones Bandas Confort es un sistema único de depilación con cera en 3 pasos, diseñado para minimizar el efecto tirón.

Su fórmula exclusiva incorpora mentol calmante, además de otros ingredientes que aportan una agradable sensación en cada paso.

El resultado obtenido es una depilación perfecta y piel suave hasta 4 semanas, sin sufrir para conseguirlo.



MODO DE EMPLEO:

Para utilizar estas bandas seguiremos los siguientes pasos:

1 - Limpiaremos la piel aplicando una toallita pre-depilación.
Una vez aplicada, esperaremos a que esté la piel seca.

2 - Procederemos a la depilación con las bandas:

Mantendremos las bandas entre las manos durante unos segundos.
Separaremos las bandas lentamente.
Aplicaremos una de las bandas sobre la parte a depilar, presionando con la palma de la mano en el sentido del crecimiento del vello.
Inmediatemante con una mano, tensaremos la piel en la base de la banda y con la otra mano levantaremos el extremo de la banda, tirando a ras y a contrapelo.
La misma banda la utilizaremos varias veces hasta que no se adhiera lo suficiente al vello, pasando a utilizar otra banda depilatoria.


3- Una vez realizada la depilación, aplicaremos una toallita post-depilación.



CONSEJOS PARA REALIZAR UNA DEPILACIÓN PERFECTA:


- Si no tienes mucha experiencia, es mejor depilarse sólo las piernas hasta aprender la técnica y luego pasar a depilar otras zonas.

- Exfoliando la piel 24 horas antes de la depilación, se consigue que la cera se adhiera mejor al vello, siendo más eficaz.

- En tiempo caluroso, se recomienda enfriar las bandas en el frigorífico antes de usarlas.

- Para una depilación más eficaz y evitar restos de cera en la piel se debe retirar la banda con un gesto rápido.
En caso de que ya no tengamos toallitas postdepilación utilizaremos un tisú impregnado con aceite cosmético o simplemente un aceite vegetal.



RECOMENDACIONES:

- Al utilizar esta cera por primera vez o en una nueva zona, es aconsejable probarla en una pequeña parte de la zona a tratar, siguiendo las instrucciones de uso. Si a las 24 horas no se ha producido ninguna reacción, se puede proceder a la depilación.

- Estas bandas están recomendadas para piernas, brazos, axilas e ingles.
No se deben aplicar en cuero cabelludo, pezones, ni en zona genital o perianal.

- No se deben aplicar sobre lunares, varices, verrugas, granos ni sobre piel agrietada, irritada o quemada por el sol.

- No debe ser utilizada por personas de edad avanzada o que sufran problemas circulatorios.
- Es adecuada para ser utilizada por mujeres embarazadas, pero puede causar moratones.

- No se debe tomar el sol durante las 24 horas que preceden o siguen a la depilación.

- Para retirar la cera no se debe usar agua, ni alcohol ni disolventes.

- Se deben esperar 24 horas antes de utilizar un desodorante.

- Se deben conservar lejos del calor.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas bandas las compré en una perfumeria de la cadena Douglas y me costaron 2,99 €.



MI EXPERIENCIA:


He usado estas bandas unas tres veces y la verdad que estoy a gusto con las mismas, aunque si las comparo con las anteriores que estuve usando, las bandas Taky Oro Pro, debo decir que las anteriores son más eficaces a la hora de arrancar pelitos.

Solamente las utilizo para las piernas, ya que en verano voy siempre de corto, y no me da tiempo a que crezcan los pelitos de las piernas lo suficiente como para pasar la depiladora eléctrica, además de que son mucho menos dolorosas.

El uso de estas bandas es muy sencillo, como en todas frotaremos las bandas entre nuestras manos y después las separaremos.
Estas bandas se separan muy fácilmente, quedando rectas, sin pliegues ni nada al separarlas, aunque para eso hay que hacerlo con cuidado, separándolas lentamente.
Las bandas son de color verde y tienen un agradable olor a menta.

Antes de aplicar las bandas sobre las piernas habremos utilizado las toallitas pre-depilación para dejar la piel bien limpia.
La toallita pre-depilación está bien impregnada de la sustancia para prerparar la piel para la depilación y tiene un olor a menta bastante fuerte, aunque no es tan agradable como el de las bandas o el de la toallita post-depilación.

Después de haber aplicado la toallita pre-depilación y esperar a que la piel esté seca, procederemos a aplicar las bandas depilatorias, en primer lugar aplico la banda en la pierna, presiono con la mano, y después ya tiro de la banda a ras, y en el sentido contrario del crecimiento de los pelos.
Veremos como los pelitos van quedando adheridos a las bandas, y la misma banda la utilizaremos en otras zonas de la pierna hasta que ya no arranque más pelos y será el momento de pasar a usar otra de las bandas.

Cuando hayamos terminado con la depilación, usaremos las toallitas post-depilación.
La toallita post-depilación que viene en el envase está muy bien, ya que está muy impregnada de aceite, con cantidad suficiente para las dos piernas y además tiene un rico olor mentolado.
Estas toallitas eliminan muy bien los restos de cera que hayan podido quedar pegados en la piel, además de que dejan la piel hidratada y suave, calmando la irritación producida por la depilación.

Los resultados proporcionados por estas bandas son buenos, y es cierto que duele menos la depilación que con otras bandas en el momento del tirón, tal y como nos promente, pero es que también me da la sensación de que no agarra tan bien los pelitos, sí que se pega bien y los arranca, pero si comparo con las otras bandas que había estado usando anteriormente, las de Taky Oro Pro, me gustaban más aquellas, ya que aunque dolían algo más a la hora del tirón, depilaban mejor las piernas y además no era mucho mayor el dolor.

Las ventajas que tienen estas bandas respecto a las anteriores que he estado utilizando es que son menos dolorosas, pero como inconveniente debo decir que depilan peor, siempre quedan pelitos sueltos, que después tengo que ir quitando con una pinza.

Como siempre pasa en estos envases, me parece que trae poca cantidad de toallitas tanto de pre-depilación como de post-depilación, ya que según dicen cada caja es para depilar dos medias piernas, pero es que con la cantidad de bandas que hay sirve para bastante más que dos medias piernas, aunque dependerá de la cantidad de pelo de cada persona, pero siempre me parece que hay muchas bandas y pocas toallitas.

El tema de que se gasten las toallitas pre-depilatorias tampoco me importa demasiado, ya que no las veo tan imprescindibles, si tenemos la piel bien exfoliada e hidratada, no creo que hagan falta.
Pero en cuanto a las toallitas post-depilatorias sí las veo muy prácticas, sobre todo a la hora de eliminar algún posible resto de cera que nos haya quedado en la piel, ya que cuando se han terminado y he usado un trapito empapado en aceite, le cuesta bastante más eliminarlo que con las toallitas que vienen en el envase, además de que dejan la piel en muy buen estado.

En cuanto al precio que tienen estas bandas depilatorias, no me parecen nada caras, sobre todo porque, como os he comentado, las uso para bastantes veces, no para un uso de dos medias piernas como nos indican, ya que en ese caso sí que me parecerían caras.

En resumen, son unas buenas bandas depilatorias, ya que podemos depilar las piernas de manera muy sencilla y apenas dolorosa, pero que tienen la pega de que siempre queda algún pelito sin depilar.
Fecha:12:23:36 14/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud