Batidora Turbomix Plus P. Moulinex: una batidora con pie desmontable

Acerca de:Moulinex Turbomix Plus Batidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre me vino el otro día con la Batidora Turbomix Plus P. Moulinex, una batidora baratita que no se le regala a nadie. Está bien que quiera una batidora de toda la vida, pero, podría haber gastado un poco más y haber comprado una batidora mejor.

No quiero decir que la Batidora Turbomix Plus P. Moulinex, pero es muy sencillita. Sólo tiene una potencia de 350 w. Va lenta como una tortuga. Está bien para una mujer a la que no le importe echar tiempo en la cocina. Yo no soy de esas mujeres. Soy de las que va siempre con prisa. Por eso compro batidoras rápidas. Es lo que pregunto siempre en la tienda de electrodomésticos cuando compro uno de estos pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida fácil.

La batidora parece de la Barbie, según mi chico. Lo dice porque tienen un toque en rosa en el botón de encendido, en la parte superior. El nombre de la marca es en rojo. Moulinex no cambia su color corporativo aunque queda chocante con el toque rosa de esta batidora.

La mayor ventaja que le encuentro a la Batidora Turbomix Plus P. Moulinex es que tiene un pie inoxidable desmontable. Lo puedes sacar para lavar, cosa que os recomiendo hacer tras cada uso. Las batidoras las hay que tener muy limpias. Yo no aguanto a la gente que pasa la batidora sin limpiar de un batido a otro batido. Así mezclas los sabores de los productos. Yo meto la batidora con su pie limpio en cada batido que hago.

¿Os la recomiendo? Pues ni sí ni no. Si quieres una batidora barata y no le exiges mucho, la Batidora Turbomix Plus P. Moulinex te vale de sobra. Sólo cuesta 19,90 euros. Te vale para tener en casa una batidora que te saca del apuro. Si quieres una batidora mejor, gastas veinte euros más y te llevas una batidora de diez.

La Batidora Turbomix Plus P. Moulinex le costó a mi progenitora 19,90 euros. Te puede parecer barata, y lo es, pero es muy sencillita. Tampoco podrían cobrártela más cara a no ser que te estafaran.
Fecha:08:46:15 15/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar