Acerca de:L'Occitane Jabón Bonne Mère Leche
Ventajas:Suavidad. Duración.
Desventajas:Precio. Formato.
En mi última visita a L´Occitane, gracias a una promoción, me regalaron varios productos de la gama Bonne Mère de L´Occitante.
Los productos que me regalaron fueron esta pastilla de jabón de 100 gramos, un gel de manos de 300 ml. y una crema corporal de 15 ml.


GAMA BONNE MÈRE DE L´OCCITANE:

Bonne Mère es una gama dedicada al cuidado del cuerpo, donde nos encontramos con jabones, geles de ducha y leches corporales con unas texturas suaves para la piel, que no contiene parabenos, y que están perfumados con leche y miel.


DESCRIPCIÓN DEL JABÓN Y PACKAGING:

Se trata de una pastilla de jabón de 100 gramos.

Nos viene marcado en la pastilla el número 100, indicándonos los gramos que trae, y también viene marcado que es totalmente vegetal.

El jabón viene envuelto en un plástico transparente, donde vienen los ingredientes.


INGREDIENTES:

Entre sus ingredientes lleva leche de malva blanca, glicerina, aceite de almendra dulce y extracto de malvavisco, siendo la mayoría de los ingredientes de origen natural.
Además este jabón contiene aceite de palma obtenido de forma sostenible, y certificado.

Está fabricado en Francia.

Está testado bajo control dermatológico, y su perfume es hipoalergénico.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

En mi caso este jabón ha sido un regalo gracias a una promoción, pero he consultado el precio en la página web de la marca y es de 5,50 €.


MI EXPERIENCIA:

En primer lugar debo decir que no tengo costumbre de usar pastillas de jabón, ya que veo más práctico usar un gel para la ducha, o un jabón líquido con dosificador para las manos, así que no hubiera comprado este jabón, pero al usarlo, me ha sorprendido muy gratamente.
Lo estoy usando tanto para la ducha como para las manos, y estoy contenta con el resultado.
En cuanto a limpieza, realiza muy bien su principal función, que es la de limpiar.

La pastilla de jabón es de color blanco, y tiene un olor muy rico y a la vez muy suave.
Respecto a la espuma, no saca tanta espuma como un gel, pero sale la suficiente.
Sobre su olor, es lo que más me gusta, tiene un olor muy rico, suave y delicado, fino, que no es excesivamente oloroso, pero dura bastante tiempo en la piel.

En cuanto a hidratación, debo decir que me gusta el resultado, no es que la piel quede especialmente hidratada, pero no se reseca nada.
Respecto al precio, no me parece que sea muy barato, pero hay que tener en cuenta que esta pastilla de jabón cunde mucho y es duradera, no es una pastilla de jabón que se deshaga enseguida.

Resumiendo, es un buen producto que os recomiendo.
Fecha:16:51:04 21/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud