Acerca de:Elizabeth Arden 5th Avenue Eau De Parfum
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
Os voy a hablar sobre este perfume, que tengo desde hace bastante tiempo, y es de los mejores que he olido nunca.

Se trata de 5th Avenue de Elizabeth Arden. Cuando voy a comprar un perfume, puedo tardar un montón de tiempo, ya que me gusta oler varios y ya sabéis, cuando ya has olido varios seguidos, el olfato casi no distingue uno de otro.
Pero en cuanto olí éste, me encantó. Tiene un olor riquísimo.


LA FRAGANCIA:

Este perfume se lanzó al mercado en el año 1996 y representa toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de la famosa Quinta Avenida de Nueva York.


PACKAGING:

El envase tiene un diseño muy sobrio, es un tubito alargado, de cristal transparente, con vaporizador, y un tapón de color dorado, con una apariencia muy elegante.
Tengo que decir que el envase es muy fuerte, ya que la semana pasada se me cayó desde una altura considerable, y no le pasó nada.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral y estos son sus componentes:

- Notas de salida: lila, flor del tilo, magnolia, mandarina, lirio de los valles y bergamota.

- Notas de corazón: violeta, ylang-ylang, durazno (melocotón), jazmín, clavel, nardos y rosa damascena de Bulgaria.

- Notas de fondo: iris, ámbar, vainilla, almizcle del Tíbet, sándalo y clavos de olor

MI EXPERIENCIA:

Debo decir que este es de los perfumes que más me gustan de todos los que he probado, sobre todo porque es muy floral, que es como me suelen gustar.

Sobre el olor, lo que más me gusta es que es muy duradero. Es un olor que se hace notar, pero no un olor muy fuerte, y sobre todo, que dura muchas horas.

Describir un aroma es muy difícil, pero yo a éste lo definiría como elegante y fino, y sobre todo muy femenino.

Aunque claro, vistos los componentes, entiendo que me guste tanto, ya que me encantan el olor del almizcle y del jazmín. De hecho, uno de mis perfumes favoritos es el White Musk, de Body Shop, que contiene almizcle, aunque no tiene nada que ver con el 5th Avenue de Elizabeth Arden.

Lo peor de estos perfumes que huelen tan ricos, es como siempre el precio.
Hay envases de 30 ml, de 75 ml, y de 125 ml. Yo me compré el de 75 ml., y fue caro, alrededor de 60 €, eso si, cunde mucho, ya que dura mucho tiempo el perfume, y además, solo me lo echo los fines de semana, y en ocasiones especiales.

Por tanto, recomiendo este perfume, que huele maravillosamente bien, y aunque es caro, cunde mucho. Yo lo tengo desde hace más de un año, y sigue oliendo genial.
Fecha:15:20:20 18/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud