Localizador de mascotas V-Pet Vodafone: tiene tu perro siempre localizado

Acerca de:Vodafone V-Pet Localizador de mascotas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido le compró a nuestro perro el Localizador de mascotas V-Pet Vodafone para tenerlo siempre localizado porque sabe que yo soy un desastre. Ya le perdí tres perros. Dijo que el cuarto perro no se le perdía.

El Localizador de mascotas V-Pet Vodafone queda muy discreto en el collar del perro. Se lo colocas en el collar y te olvidas del perro. Lo tienes localizado gracias a la aplicación. Esto no quiere decir que el perro lo tenga que llevar siempre al cuello. Cuando quieres usarlo desde la app se lo enganchas en el collar. Yo al nuestro sólo se lo pongo cuando lo salgo de paseo. No es la primera vez que lo dejo atado delante de la puerta de un supermercado y se me olvida el dichoso perro. Con el Localizador de mascotas V-Pet Vodafone sé siempre donde lo dejo.

No es nada barato. Le costó a mi marido 49,99 euros. La suscripción mensual es de cinco euros al mes. La paga mi marido, por supuesto. El perro lo compró par a su madre y acabó en mi casa porque mi suegra se aburrió de su mascota.

El localizador te localiza la mascota cuando no sabes donde la has dejado o se te escapa cuando la dejas suelta. Lo puedes poner tanto en el collar de un perro como de un gato. Una amiga mía se lo compró al gato que tiene en su casa de campo.

Yo le encuentro muchas ventajas. Por ejemplo, es resistente al agua. No se estropea ni aunque el perro se te tire a un río o le caiga un diluvio encima. Tampoco se estropea por peleas de perros o golpes que se dan las mascotas que son brutillas. Mi perro es muy peleón. Pequeño pero peleón. Siempre se me pelea con los otros perros cuando lo bajo al parque. Por eso temía que el Localizador de mascotas V-Pet Vodafone se estropeara pronto. No ha ocurrido. Hay que darle un diez en resistencia.

Os lo recomiendo. La batería del Localizador de mascotas V-Pet Vodafone te dura para cuatro días largos, incluso cinco días. No tienes que estar siempre cargándolo. Ya me gustaría a mí que me durara tanto el móvil cargado. Está disponible para clientes de cualquier operador.
Fecha:08:18:56 19/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar