Plancha Geyser Eco Taurus: una plancha con suela de titanio

Acerca de:Taurus Geyser Eco Plancha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Plancha Geyser Eco Taurus me ha salido muy resistente. Sobrevive a tres caídas al suelo. Yo creo que la dejo casi caer porque no me gusta nada su diseño. Es negra, con un toque blanco en su parte superior y blanco también es el cordón que la lleva al enchufe. La hubiera preferido de otro color más alegre.

La compré porque tiene suela de titanio, es decir, la mejor suela para una plancha que no quieres que te manche la ropa blanca. Las suelas que no son de titanio acaban fastidiándote la ropa delicada. Por eso dejé de lado lo del color.

Su potencia es de 2600 w, más que suficiente para darle un uso casero. Eso no quiere decir que no te sirva para ganarte la vida planchando por las casas como hace una amiga mía justo con la misma plancha. Mi amiga se quedó sin trabajo y consigue dinero planchando a domicilio. El trabajo de planchar es odiado por muchas mujeres y por muchos hombres.

No cansa planchar con la Plancha Geyser Eco Taurus. Yo estuve ayer planchando un montón de ropa y no noté ningún cansancio en la mano. Con otras planchas tengo que parar a los diez minutos. Con la Plancha Geyser Eco Taurus puedo estar planchando toda la tarde. Me gusta porque se deja agarrar bien. No es de esas planchas en las que ni te cabe a mano. Hasta mi marido puede asir la plancha cómodamente con sus dedos grandotes.

Os la recomiendo. Planchar con la Plancha Geyser Eco Taurus es un gusto. Yo la volvería a comprar aunque me parece un poco cara. Me costó 39,90 euros. No me parecería tan cara si fuera de un color distinto al negro. Menos mal que me ha salido resistente. La tengo más que amortizada. No puedo decir lo mismo de otras planchas de marcas de la competencia.
Fecha:07:13:17 20/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar