Acerca de:Naturaleza y Vida Serum Anticaída
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre un producto que he solido usar para la caída del cabello. Aunque todavía estamos en pleno verano, el otoño se va acercando y hay que tener en cuenta este tipo de productos para las personas que sufrimos de caída de cabello estacional.

Mis problemas de caída de cabello tienen su origen en la falta de hierro (por eso todo el año se me cae siempre algo), pero si a ésto le añadimos el cambio estacional de otoño, mi cabello lo suele notar bastante.

Este tipo de productos no logran frenar la caída del todo pero siempre vienen bien para reforzar el cabello y que nazca con más fuerza.
Paso a contaros mi experiencia con este producto anticaída.


PACKAGING:

El serum viene dentro de una caja de colores azul oscuro y plateado y dentro nos encontramos con el contenido que son siete envases con 12 ml. de doble dosis cada uno (6 ml. + 6 ml.)
En la caja nos explican para qué sirve el producto y tiene una especie de ventanita a través de la cual se ven los botecitos de serum.
Al abrir la caja veremos dentro los 7 botecitos de serum perfectamente colocados.
En el interior de la caja nos informan de las propiedades del producto, las instrucciones de uso e información sobre la línea anticaída de la marca.


En la base de la caja aparece el listado de ingredientes y nos indican que este producto está fabricado en España.

Cada envase es un botecito de plástico azul, con una cánula de color gris y un pequeño tapón en la punta del dosificador, que al partirlo, si le damos la vuelta sirve como tapón para cerrar el dosificador tras abrirlo.
El envase trae dos dosis (12 ml.) y en la mitad del envase viene una raya que indica la dosis de 6 ml., para que sepamos qué cantidad tenemos que aplicar cuando abrimos el envase la primera vez.

El resto que queda lo usaremos en la siguiente aplicación.
El diseño del envase me gusta mucho, el dosificador es muy práctico a la hora de aplicar el producto y el tapón cierra muy bien tras el primer uso, además de que está muy bien la rayita que viene dibujada en el envase para indicarnos la mitad de dosis a utilizar.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Naturaleza y Vida, este serum anticaída es un tratamiento intensivo indicado para combatir los períodos agudos de caída del cabello.
Está especialmente formulado para tratar la caída de cabello androgenética (en los hombres), o para corregir las carencias de nutrientes y vitaminas en el bulbo piloso.

Gracias a sus principios activos este tratamiento es una opción eficaz para combatir la caída del cabello, regular, densificar y reparar el cabello.
Está elaborado con principios activos naturales de origen vegetal con el fin de proporcionar una solución natural y eficaz para combatir la caída del cabello.
Su fórmula innovadora se basa en la combinación sinérgica de los siguientes activos:
- Complejo fitoactivo, obtenido de semillas de cultivo de trigo y soja en germinación.
- Tricosérum, compuesto por extracto de Saw Palmetto, extracto de lúpulo y proteína de trigo hidrolizada.
- Extracto de ginseng.
- Complejo vitamínico, con pantenol (pro-vitamina B5).

Aumenta la regeneración capilar tras un periodo de uso de 3 a 6 meses.
Nos indican que tras un uso continuado durante seis meses del tratamiento junto con el champú la caída del cabello se reduce en un 83 %.

Los resultados obtenidos con este serum son los siguientes:
- Combate la caída del cabello.
- Incremente la densidad capilar.
- Vigoriza y fortalece el cabello.
- Nutre el cuero cabelludo.
Este tratamiento anticaída no engrasa ni ensucia el cabello, dejándolo suelto y sedoso.


INGREDIENTES:
Estos son los principios activos de este serum anticaída:

- Trigo:
En el mundo de la cosmética se suele utilizar por sus propiedades vitamínicas, emolientes, reengrasantes y reestructurantes de la queratina capilar y antioxidantes.

- Soja:
Es apreciado en cosmética por sus propiedades nutritivas, tonificantes, antiedad y acondicionadoras de la piel.

- Ginseng:
Se emplea por sus propiedades antiradicales libres en cosméticos antienvejecimiento y antiarrugas.
También se suele usar en champús de tratamiento y lociones anticaída para prevenir la caída del cabello, ya que actúa estimulando el crecimiento y fortalecimiento capilar.
Lúpulo:
En la cosmética es utilizada para tratamientos anticaspa y de caída del cabello, tonificando y reforzándolo en su fase de crecimiento.

- Saw Palmetto:
Es un arbusto originario del sudoeste de los Estados Unidos
Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y reestructurantes, además en la cosmética también se utiliza para tratar la caída del cabello.


DOSIFICACIÓN:

- En una primera fase se recomienda utilizar media ampolla diaria durante un período mínimo de cuatro semanas o hasta que se observe una mejora.
- En una segunda fase nos recomiendan aplicarlo tres veces por semana durante cuatro semanas.

Para una mayor efectividad nos aconsejan utilizarlo con el champú anticaída de la misma marca.


MODO DE EMPLEO:

En primer lugar abriremos el frasco doble dosis, doblaremos y giraremos el tapón.
Guardaremos el tapón.
Después procedemos a distribuir una dosis de 6 ml. de producto, presionando y desplazando la cánula suavemente sobre el cuero cabelludo.
A continuación masajearemos las raíces del cabello con la yema de los dedos durante unos minutos para facilitar la penetración de los principios activos.
No hay que enjuagar.
Cerraremos con el tapón y conservaremos la segunda dosis (los otros 6 ml. que quedan) para la próxima aplicación.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este producto lo compré en una perfumería de la cadena Douglas y el precio de cada caja fue de 16 € con algo (no lo recuerdo exactamente).


MI EXPERIENCIA:


Este producto lo estuve usando hacia el otoño del año pasado, durante un mes más o menos, comencé a aplicarlo hacia mediados-finales de agosto (que es cuando suelo comenzar a notar la caída del cabello en otoño), y usé dos cajas, que me dieron para veintiocho días (hay catorce dosis en cada caja), y lo estuve utilizando de forma diaria, para que sea más efectivo.
Como os comentaba al principio de la opinión, no es un producto que logre frenar la caída totalmente, pero es un buen producto con el que sí noté la caída más leve y el cabello con más fuerza y vigor.

La aplicación de este serum anticaída es de lo más sencilla, solamente tenemos que aplicarlo en el cuero cabelludo, realizando un masaje posteriormente durante un par de minutos.
El serum es completamente líquido y tiene un olor muy suave, muy rico y agradable, pero que apenas dura tras haberlo aplicado.
Una de las cosas que más me gusta de este producto es que no ensucia ni apelmaza el cabello, tampoco lo engrasa, así que en ese sentido no tengo nada que objetar.
Como la dosis que se aplica cada vez tampoco es muy grande, el cabello se seca rápidamente y podemos peinarnos en seguida, aunque yo prefiero usarlo por las noches, para no estar esperando a que se seque (ya que por las mañanas siempre suelo andar con prisas).

El resultado obtenido con este producto tras un mes de tratamiento fue muy bueno, y aunque el cabello seguía cayendo en estas fechas (y es que el cabello tiene su ciclo de caída y no para de caer hasta pasar ese período), sí que noté que no se me estaba cayendo con la misma intensidad que otros años.
Además notaba el pelo más fuerte, como con más cuerpo, así que es un anticaída que me gustó mucho.

En cuanto al precio, no me parece muy caro, y es que si lo comparo con otros productos anticaída que he solido usar, este tratamiento es bastante más barato.
Además, vistos los resultados efectivos, la relación calidad-precio me parece muy buena.
La verdad que es un producto con el que estuve muy a gusto y recomiendo totalmente, no es infalible pero es eficaz, frena la caída del cabello, se ve más fuerte y no lo ensucia, además está muy bien de precio.
Fecha:15:06:39 18/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud