Acerca de:Loewe Agua Cala d'Or Eau De Toilette
Ventajas:Frescura. Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
Hace poco me han regalado unas muestras de otra de las versiones que hay en el mercado de Agua de Loewe, una eau de toilette con un aroma muy fresco, y que me está gustando mucho.



AGUA DE LOEWE CALA D´OR:

Esta colonia es de la colección de colonias Agua de Loewe, de la que hay varios tipos.
Tenemos Agua de Loewe, que es una fragancia unisex, y también Agua de Loewe Ella, para el público femenino, y Agua de Loewe El, destinado al sector masculino de la población.

En el año 2011 sacaron al mercado la colección Tesoros de Mar, y dentro de esta colección está Agua de Loewe Mediterráneo.
Dentro de la colección Tesoros del Mar, se encuentra Agua de Loewe Cala D´or.


PACKAGING:

Las muestras que me han regalado son unos pequeños envases de plástico, y cada uno contiene 1 ml. de producto. Lo que no me gusta de este tipo de envase es que al sacar la colonia se puede derramar algo de producto.
En el cartoncito que viene con la muestra se puede apreciar la forma del envase de la colonia, que es exactamente como todas las demás colonias de Agua de Loewe, una botella con una base más ancha que el resto y con forma redondeada, con un tapón metálico, donde lo que cambia de una colonia a otra es el color.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Esta eau de toilette corresponde al grupo olfativo cítrico chispeante.
En cuanto a los componentes de esta eau de toilette, son los siguientes:

* Notas de salida: Nerolí, Menta, Jazmín, Mandarina de Calabria, Limón de España.
* Notas de corazón: Bergamota, Jenjibre, Rosa de Bulgaria.
* Notas de fondo: Ambar, Musc, Absoluto de Mate.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que me han regalado han sido gratuitas, pero he estado mirando precios, y el envase de 100 ml. cuesta unos 72 € y el de 150 ml. unos 90 €.


MI OPINIÓN:

Todavía estoy usando esta colonia, ya que cada muestra dura para unos días, y tengo varias muestras, y debo decir que estoy muy contenta.
Tiene un aroma muy rico, bastante cítrico, y que me está gustando mucho, eso teniendo en cuenta que a mí me van más lo aromas más florales, pero esta eau de toilette, para no ser floral, es muy buena.

El aroma es muy fresco, y además es suave, por lo que no empalaga nada, y para usarlo durante el día lo veo perfecto.
En cuanto a la época, lo veo muy adecuado para el verano y días en los que hace calor, ya que no es un aroma nada cargado ni empalagoso.

Sobre la durabilidad de esta colonia, es un punto que tiene a su favor, ya que para ser colonia, dura muchas horas, e incluso queda el olor en la ropa.

Resumiendo, es una colonia que recomiendo, que aunque no entra en mis aromas preferidos, tiene un olor muy rico, y además es bastante duradero.
Fecha:16:59:19 21/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud