Acerca de:Clarins Crema Juventud de las Manos
Ventajas:Hidratación. Absorción. Aroma.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a contar mi experiencia con una crema de manos de la marca Clarins que estuve utilizando durante la primavera pasada gracias a una minitalla que me regalaron.
Os adelanto que es una crema muy buena, como todo lo que tiene Clarins, pero para ser una crema de manos me parece que tiene un precio bastante caro.



PACKAGING:

Esta crema viene en un tubo de color blanco con letras rojas, como es habitual en muchos productos de la marca.
En la base del tubo tiene un pequeño orificio para extraer el producto necesario, y es muy práctico para no malgastar crema.
En la parte delantera del envase nos indica en francés y en inglés que se trata de una crema para el tratamiento de manos y uñas que hidrata las manos, elimina las manchas y fortalece las uñas.

En la parte trasera del envase viene información sobre el producto, la cantidad, la fecha de uso y también nos indican que está fabricado en Francia.
Lo que no aparece en el envase es el listado de ingredientes.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins esta crema ofrece una eficacia excepcional.
Está formulada a base de plantas y responde a las exigencias de las tres partes de la mano: el dorso, la palma y las uñas.


La crema forma una capa protectora invisible que protege las manos y uñas de los elementos que pueden dañarlas (frío, sol, cal del agua y agrietamientos) y reduce los signos de la edad.
Suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas e irritadas.
Además, ayuda a reforzar las uñas y acondiciona las cutículas de forma natural para que las manos mantengan su juventud y se mantengan en buen estado.


INGREDIENTES:

Esta crema de manos lleva entre otros los siguientes ingredientes:

- Aceite de sésamo e insaponificables de karité: protegen, hidratan y suavizan el dorso de la mano, a menudo expuesto al desecamiento, a las grietas y a las manchas marrones.

- Extracto de morera blanca: atenúa las manchas marrones con total suavidad.

- Extracto de raíz de mandioca: actúa en la palma de la mano, limitando la transpiración y atenuando la desagradable sensación de humedad en las manos.

- Extracto de mirra: fortalece y alisa las uñas, además contribuye a protegerlas de los astillamientos.



MODO DE EMPLEO:

Se utiliza la crema cada vez que sea necesario en las manos limpias y secas, aplicándola desde la punta de los dedos hacia las muñecas.
Para fortalecer las uñas, se debe masajear suavemente su base con la crema.


FORMATOS:

La minitalla que yo tengo trae 30 ml. de producto, pero el envase habitual a la venta trae 100 ml. de crema.


FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


OTROS TRATAMIENTOS DE CLARINS PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS:

Además de esta crema de manos, Clarins cuenta con otros dos productos para el cuidado de las manos, como un fluido antimanchas que cuenta con factor de protección solar (SPF 15) y una crema de manos específica para hombre.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tuve fue un regalo pero he visto en la página web de Clarins que el envase a la venta con 100 ml. de producto cuesta 23,50 €.
Este producto lo podemos encontrar en perfumerías o también lo podemos adquirir a través de la página web de Clarins.



MI EXPERIENCIA:


Conocí esta crema de manos gracias a la minitalla que me regalaron, y es que con el precio que tiene no creo que la comprase, pero la verdad es que es una crema buenísima, totalmente recomendable.

La crema es de color blanco, tiene una textura algo densa, pero se extiende muy bien y una de las cosas que más me gustan es la rápida absorción que tiene.
Una vez aplicada la crema en las manos, las solía masajear bien hasta que se absorbía la crema y no dejaba ninguna sensación ni grasienta ni pegajosa en las manos.
En ese aspecto me gustó mucho esta crema, y es que una crema de manos que deje sensación grasienta es de lo más desagradable.

En cuanto al olor de la crema, tiene un aroma bastante bueno, pero algo diferente, no es el típico olor a cosmético, es un olor que no me acaba de convencer totalmente, no es que sea malo ni mucho menos, pero he usado cremas de manos con olores bastante más ricos.


Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos, las manos quedan hidratadas, con la piel muy suave y con muy buen aspecto.
Me la solía aplicar por las noches, y por las mañanas la piel de las manos se veía hidratada, y la sequedad que pudiera tener desaparecía en seguida, y es que desde el primer día noté sus efectos.
En cuanto a su efecto en manchas no puedo decir nada, ya que no tengo manchas en las manos y sobre las uñas tampoco, ya que no las tengo frágiles.

La verdad que es una crema muy buena, me encantó, es totalmente recomendable y si tuviera otro precio más bajo la compraría, pero su precio es muy elevado y se pueden obtener resultados muy buenos en la piel de las manos con cremas mucho más baratas, como por ejemplo la de Nivea con aceite de oliva o la de marca blanca DIA, dos cremas de manos a muy buen precio que he utilizado y con muy buenos resultados.
Fecha:15:18:17 22/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud