Gel Johnson s Vita Rich: un gel de ducha que me deja la piel suave

Acerca de:Johnson's Vita-Rich Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gel Johnson´s Vita-Rich me deja la piel suave, cuidada, luminosa. Por eso lo compro. Lo venden en varias variedades: cacao, frutos rojos, granada y papaya. Mi favorito es el de papaya. Estoy convencida de que la papaya es fantástica para nuestra salud, y, lo que es bueno para comer también es buenos para cuidar la piel.

Los envases son idénticos en todas las variedades, pero de distintos colores. El más bonito es el rosa, el de frutos rojos. El envase del Gel Johnson´s Vita-Rich de papaya, el que compro yo, es de color amarillo anaranjado. Por el color de la botella me llevaría el de frutos rojos. El rosa es mi color. todos los envases cierran con tapones blancos. Es un envase casi bonito. Lo ves en la estantería del supermercado y se te va la mano a cogerlo.

El Gel Johnson´s Vita-Rich es un gel elaborado con productos de la naturaleza que son buenos para la salud. Aprovecha las propiedades de la papaya, el cacao, los frutos rojos y la granada para cuidar nuestra piel con suavidad. Son geles que hacen bastante espuma. Los puede usar toda la familia. En mi casa también las niñas se duchan con un Gel Johnson´s Vita-Rich. Mi marido dice que funciona mejor en la ducha que en la bañera. Lo dice porque no le gustan las bañeras llenas de espuma. Yo, por el contrario, disfruto y me relajo en medio de una bañera de espuma total, tan total como la que hace el Gel Johnson´s Vita-Rich.

Os lo recomiendo. También os recomiendo probar todas las variedades. A mi marido no le gustaba hasta que le compré el Gel Johnson´s Vita-Rich de granada. Es el suyo. El que le gusta a las niñas es el de frutos rojos. Les gusta de momento. Mis hijas tienen unos gustos muy cambiantes. En mi casa para gustos personas.
Fecha:08:29:04 23/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Johnson