Plancha de vapor Klindo KSB1000 17: mi plancha de vapor de viaje

Acerca de:Klindo KSB1000-17 Plancha de vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con la Plancha de vapor Klindo KSB1000-17 me estoy ahorrando muchos extras en los hoteles en planchado de ropa. Es una plancha que puedes llevar en una maleta y te permite planchar tu ropa donde te encuentres. Plancha al instante. Y te aseguro que deja la ropa mucho mejor que otras planchas. El planchado vertical que hace la Plancha de vapor Klindo KSB1000-17 es perfecto.

No esperaba tanto de esta plancha. La compré por comprar. La vi en el Carrefour, me gustó su diseño y me dije me la llevo. Ahora se ha convertido en un imprescindible en mi maleta. Me gusta ir bien planchada cuando salgo. La arruga es bella salvo cuando no lo es. Es decir, para el día a día no importa una camisa sin plachar. Para salir en plan bien hay que ir bien planchada, cosa que consigues con la Plancha de vapor Klindo KSB1000-17 que te venden por 19,90 euros. No es nada cara.

También es bonita. Tiene unos colores blanco cálido y azul sueños que enamoran. La ves muy jovial, lejos de los diseños de plancha de madre que tienen muchas planchas. Su forma también es distinta de una plancha clásica. Es una forma de botella con echador de vapor para acabar con las arrugas más resistentes de tus vestidos de fiesta de noche.

Os la recomiendo. Sobre todo os la recomiendo por su uso sencillo. Sólo tienes que poner agua, esperar un minuto, pulsar el botón del vapor y planchar durante el tiempo de autonomía. Ahí está mi queja: sólo tiene autonomía para 20 minutos. Ojalá tuviera autonomía para una hora. No siempre tienes un enchufe a mano o libre para cargar la plancha. Hoy en día tenemos muchos cacharros para cargar.

También estoy usando mucho el cepillo que trae como accesorio. Es un cepillo para tejidos perfecto para pasarlo por esos abrigos a los que se les pegan los pelos y necesitan un cepillado.
Fecha:09:57:44 19/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes