Reloj Muffin de acero con correa de piel rosa de Tous

Acerca de:Tous Muffin Reloj de acero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me regalé el Reloj Muffin de acero con correa de piel rosa de Tous, un reloj que me enamoré con solo verlo en una tienda de esta conocida marca catalana. Es un reloj precioso. Tiene una esfera con los ositos de Tous típicos y una correa rosa muy resistente. Las correas de los relojes Tous nunca me han dado problemas. Las de piel no se te salen de lo que es el reloj y las de metal tampoco pierden color ni se sueltan. Por eso prefiero pagar un poco más y llevar un reloj Tous a mi casa.

Este Reloj Muffin de acero con correa de piel rosa tiene en la esfera un osito, una estrella turquesa y un corazoncito rojo. No todos los relojes de Tous vienen con estos motivos un tanto joviales. Los hay más serios, sin ningún adorno de este estilo. Pero para mí los relojes serios de Tous no son relojes Tous. Por eso me decanto siempre por relojes como el Reloj Muffin de acero con correa de piel rosa que me tiene enamorada. Lo estoy compartiendo con mi niña grande. No se lo dejo llevar al colegio, pero si poner algún domingo. Me aterra que me raye el cristal mineral de la esfera. El reloj me costó 89 euros. Hay que cuidarlo.

Os lo recomiendo. Es un reloj con números grandes chic, juvenil, cómodo. Yo prefiero las correas de piel a las correas metálicas porque las encuentras más cálidas y menos agresivas con la piel de la muñeca. La hebilla del cierre ha salido resistente.

Lo que no os recomiendo es nadar con él. Dicen que es resistente al agua, pero no creo que resista ponerte a dar brazadas en la piscina ni una ducha. Yo siempre me quito el reloj tanto para ducharme como para nadar en la playa o en la piscina. Lo de la resistencia al agua entiendo que se refiere a que no se te estropea si se te moja con la lluvia.
Fecha:08:59:03 15/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud