Pullman Toulouse Centre: un cinco estrellas que parece de cuatro

Acerca de:Hotel Pullman Toulouse Centre [Toulous]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En muchos hoteles de cinco estrellas del extranjero comunitario y extracomunitario me voy con la sensación de que son hoteles de cuatro estrellas. Hay hoteles de cuatro estrellas y de tres en España que están a la altura del Pullman Toulouse Centre en el que nos alojamos con las niñas cuando fuimos a la boda de unos amigos nuestros franceses.

La habitación era grande, con amplias camas, pero sin lujos. Había unas sillas de plástico modernas estilo Ikea y la decoración de las paredes se limitaba a unos adornos metálicos muy discretos. Paredes blancas, suelos con moqueta color tierra secas, buen televisor de plasma, caja fuerte, minibar..., wi fi gratis. No te cobraban tampoco los botellines de agua mineral del minibar. Todo un detalle. Lo agradecí porque fue lo que más bebimos aprovechando que era gratis y hacía calor. Te deshidratabas si no bebías.

desayuno buffet. El salón SW prepara cócteles y el restaurante SW sirve platos innovadores de la cocina internacional.

Además, el Pullman Toulouse Centre cuenta con centro de fitness 24 horas, recepción 24 horas y aparcamiento subterráneo privado con servicio de aparcacoches. A tan solo 5 minutos a pie del hotel hay un servicio de transporte público que conecta con el aeropuerto.

La ubicación de este hotel es bastante buena. El Pullman Toulouse Centre es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece alojamientos a pocos metros del centro de la ciudad y de la plaza del Capitolio. Nosotros no recurrimos al transporte público. Nos desplazamos andando. Además, tuvimos la suerte que nuestros amigos celebraban su boda en un local que nos quedaba a tiro de piedra desde el hotel. Al aeropuerto te llevan previo pago del servicio. Te queda a 15 minutos en coche del aeropuerto de Toulouse-Blagnac, a 450 metros de la estación de tren SNCF de Matabiau; una opción que descartamos porque yo no estaba de acuerdo. Si fuera por mi chico nos íbamos en un tren haciendo miles de transbordos. Los hombre no pueden gobernar ni su casa. Por eso no dejo al mío gobernar nada. Lo que si le deje fue ir al fútbol. El hotel queda a 4 kilómetros del estadio de Toulouse.
Fecha:08:51:16 16/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes