Lopesan Baobab Resort en Meloneras, Las Palmas: un hotel con las

Acerca de:Lopesan Baobab Resort [Meloneras]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las mejores piscinas que vi en los hoteles de Canarias las encontré en el Lopesan Baobab Resort en Meloneras, Las Palmas. Son como lagos a lo grande en medio de un jardín que parece un trozo de selva tropical. Es algo sencillamente fantástico. Yo no salía de las piscinas y mira que me encanta la playa. Mi chico no creía lo que veía. Decía que me había convertido en una sirena de las piscinas. Aquello había que vivirlo, que disfrutarlo. No me cansé de nadar en las aguas estancadas de las piscinas del Lopesan Baobab Resort en Meloneras, Las Palmas. Sólo por las piscinas volvería ahora mismo a este hotel maravilloso. Merece sus cinco estrellas. Es un hotel de diez.

Sólo fui un día a la playa de los siete días que pasamos en este hotel. No fue porque me quedara lejos la playa. El hotel está a 12 minutos a pie de la playa. Si no vas es porque no quieres. O porque no quieres salir de tanto lujo. El Lopesan Baobab Resort es un complejo de lujo de verdad rodeado de un jardín tropical que parece el paraíso y decorado en un estilo africano que no te deja indiferente. Cuenta con una gran piscina al aire libre que, como te dije, te hace olvidarte de la playa. El hotel está a 600 metros de la playa de Maspalomas, una playa que está siempre hasta los topes.

Nos dieron una habitación preciosa. Todas las habitaciones eran bonitas. Las habitaciones del Lopesan son amplias y elegantes tal como esperas de un cinco estrellas. Todas tienen aire acondicionado para que estés fresquita, balcón y baño con artículos de aseo y albornoces de sobra. A mí me cambiaron uno grande por otro de mi talla.

Desayunamos, comimos y cenamos en el hotel. El restaurante Pili Pili del Baobab está especializado en mariscos y carnes a la parrilla. Fue nuestra elección. Mi marido fue un día solo a comer en el Akara, el restaurante que ofrece cocina africana. No quise compartir la experiencia. También hay un restaurante buffet, dos bares elegantes junto a la piscina enorme y una cafetería. Si tienes dinero, no pasas hambre en este hotel. Es un hotel para ricos o para gente que se pueda pagar tanto lujo. Os lo recomiendo. Hay que darse una alegría de vez en cuando para ser feliz. Para nosotros no fue un gasto sino una inversión en felicidad.
Fecha:07:32:32 19/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes