Las leyes del éxito de Napoleon Hill: triunfar es posible

Acerca de:Las leyes del éxito [Napoleon Hill]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las leyes del éxito de Napoleon Hill es un libro de autoayuda que te viene a decir que triunfar es posible. El primero que triunfa es el autor vendiendo libros como churros. Los lectores también pueden triunfar. La esperanza es lo último que se pierde. Yo todavía no he perdido la esperanza de hacerme una escritora rica y famosa.

Napoleón Hill se ha puesto a escribir a lo grande en este libro suyo. Nos venden sus remedios a la pobreza en 760 páginas. Se me hicieron largas. Tuve la impresión de haber leído lo mismo en otros libros de autoayuda escritos por este autor y por otros escritores de libros de autoayuda. Nada nuevo bajo el sol.

Nos dice que "Lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr". Tendría que matizar esta frase tan contundente. Si una persona sueña con llegar a pasear por la luna, seguro que no lo consigue. Consigues las cosas que son alcanzables. Las leyes del éxito reúne las lecciones de Napoleon Hill, conocidas en todo el mundo mundial. Napoleon saca las leyes del éxito de una serie de entrevistas que hizo a millonarios. Los ricos se parecen. Usan medios parecidos para acumular las riquezas que los hacen felices.

Me parece un buen libro para regalar. Todos queremos ser millonarios. Recibir un libro que, supuestamente, lleva los secretos del éxito en una serie de leyes sacadas del día a día de los millonarios, siempre es bien recibido. También es bien recibido por su precio. cuesta 28,45 euros. No lo regalan. Yo no gasté nada. Lo conseguí gratis en una biblioteca pública. Lo que se puede conseguir gratis no lo pago. Eso sí, anoté alguna idea para ser millonaria en el futuro en una pequeña libreta donde anoto este tipo de informaciones de los pensadores de la economía de andar por casa. Napoleon Hill es un autor a tener en cuenta. Sus libros nunca te dejan indiferente.
Fecha:08:59:37 23/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación