Medisana Silhouette IPL 800 Sistema de depilación: la depiladora

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Medisana Silhouette IPL 800 Sistema de depilación
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La MEDISANA Silhouette IPL 800 - Sistema de depilación está siendo la depiladora que erradica el vello de mis piernas. No me hago ilusiones totales, pero noto que el vello no me está saliendo como me salía, sobre todo de la parte de las rodillas hacia arriba, desde que me paso esta depiladora por las piernas. Me dijeron en la tienda donde la compré que frena el vello durante un año. No es tanto como dicen. Pero sí notas que el vello que te sale es mucho mas fino y sale en menor cantidad.

Estoy contenta con la Medisana Depiladora Medisana Silhouette IPL80o, una depiladora que hace pasar la olvido el vello y me deja la piel suave durante meses. Esta es la mayor ventaja que consigues con la depiladora Silhouette IPL800. Reduce hasta un 50% por lo menos la salida del vello en tan solo un mes gracias a sus dos cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno. En un primer momento su sistema de pulsos de luz me daba miedo. Hoy ya he superado mis temores iniciales. No hace daño en mi piel. Eso sí, nunca me paso esta depiladora por las zonas sensibles de mi cuerpo por mucho que te dicen que puedes utilizarla en todo el cuerpo y es totalmente segura en todas las zonas, incluidas las sensibles. La han fabricado con un sensor de última generación, un sensor que detecta automáticamente el tipo de piel, y el filtro UV integrado la protege. Os la recomiendo. Me parece perfecta para mujeres con vello difícil, como es mi caso. Tiene un sistema eficaz, compacto e indoloro, tan indoloro que ni te enteras de que te estás depilando.

La recomiendo también mucho para los varones. A mí me gustan los hombres depilados. Mi chico se depiló el otro día con la MEDISANA Silhouette IPL 800 - Sistema de depilación las piernas. No quería. Decía que es una depiladora peligrosa. Lo único peligroso es andar con las piernas como un oso. Me horrorizan los hombres peludos en exceso.

No es una depiladora muy cara. Cuesta esta depiladora MEDISANA Silhouette IPL 800 - Sistema de depilación 55 euros. La encuentras a vender en muchas tiendas. También en las grandes superficies.
Fecha:09:59:34 21/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud